Showprep – Insólitas 13 de Marzo

0

CONSERJE DE ESCUELA PRIMARIA QUE MANDABA CARTAS DE «ADMIRADOR SECRETO» A NIÑA DE 11 AÑOS FUE ATRAPADO CON CASI CIEN FOTOS DE NIÑAS DESNUDAS

Un conserje de una escuela primaria fue arrestado después de que presuntamente le dio dulces, regalos y notas a una niña de 11 años como su «admirador secreto», y también fue atrapado con docenas de fotos de pornografía infantil en su teléfono celular. Ethan Colpetzer, un conserje de 30 años de la Escuela Primaria Claysburg-Kimmel en Claysburg, Pensilvania, puso descaradamente su atención en una niña y le preguntó su nombre a otros miembros del personal, y posteriormente lo sorprendieron tomando fotografías de estudiantes en la cafetería, informó WTAJ.

Un oficial de recursos escolares que examinó el teléfono de Colpetzer descubrió una foto de otra niña desnuda no identificada, lo que llevó a la escuela a notificar a las autoridades. Una búsqueda completa de su teléfono descubrió 74 fotos de niñas pequeñas que realizaban actos sexuales, incluida una imagen que representaba la bestialidad (sexo con animales), informa el NY Post. Colpetzer admitió ante la policía que había guardado las imágenes de Internet. También admitió haber dejado los regalos y dulces para la niña de 11 años. Por lo que la policía arrestó a Colpetzer el 7 de marzo. Fue procesado y encarcelado en la prisión del condado de Blair con una fianza fijada en 100 mil dólares.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2023t, marzo 10). Conserje de escuela primaria que mandaba cartas de «admirador secreto» a niña de 11 años fue atrapado con casi cien fotos de niñas desnudas. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/mundo/Conserje-de-escuela-primaria-que-mandaba-cartas-de-admirador-secreto-a-nina-de-11-anos-fue-atrapado-con-casi-cien-fotos-de-ninas-desnudas-20230309-0135.html

SE LLEVAN CARROS DE LUJO EN 40 SEGUNDOS

Seis automóviles de la marca Dodge Challenger, modelo Hellcats, valorados en 600 mil dólares fueron robados en menos de 60 segundos de un distribuidor de automóviles de la ciudad de Somerset (Kentucky, Estados Unidos) el pasado 28 de febrero, informa WTVQ.

Según Adam Bryant, gerente del concesionario, citado por el medio, al menos siete delincuentes ingresaron en la sala de exposición por la puerta trasera del garaje y se llevaron cuatro de los vehículos. Los otros dos coches sustraídos estaban afuera, en el estacionamiento. La rapidez de las acciones fueron captadas por una cámara de videovigilancia que se encontraba en la unidad industrial, india RT. El gerente dice que la alarma tarda 60 segundos en activarse, y que los delincuentes se habían ido 20 segundos antes de que esta empezara a sonar. «Tenían algún tipo de idea de cómo funcionaba el sistema de seguridad», añadió.

M. (2023bl, marzo 10). Robo de película: Se llevan carros de lujo en 40 segundos. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/locurioso/Robo-de-pelicula-Se-llevan-carros-de-lujo-en-40-segundos-20230310-0082.html

CIENTÍFICO JAPONÉS INVENTÓ UN TÉ ELABORADO CON EXCREMENTOS DE ORUGA

Chu-hi-cha es el nombre de un nuevo tipo de té descubierto por un investigador japonés de la Universidad de Kioto. Se elabora con excrementos de orugas que se han alimentado de diversas plantas.

A Tsuyoshi Maruoka se le ocurrió la idea del té de orugas durante sus estudios de postgrado en la Facultad de Agricultura de la Universidad de Kioto, mientras investigaba la misteriosa relación entre insectos y plantas. Un día, un estudiante de último curso trajo al laboratorio 50 orugas y le dijo a Maruoka que eran un regalo. Al principio no sabía muy bien qué hacer con ellas, pero al final decidió al menos mantenerlas vivas hasta que pudiera decidirse, así que cogió algunas hojas de un cerezo cercano y se las dio de comer a las orugas. Al limpiar los excrementos que dejaban los bichos, se dio cuenta de que tenían un olor agradablemente fragante y casi al instante se inspiró para prepararlos en té. Inspirado por su descubrimiento, Tsuyoshi Maruoka decidió crear una versión comercial, por lo que recientemente publicó una campaña de crowdfunding en la plataforma japonesa Camp-Fire. Ya ha superado con creces su objetivo inicial de 1 millón de yenes (7.800 dólares) y, a falta de 11 días, el investigador va camino de superar los 2 millones de yenes (15.600 dólares) en fondos comprometidos.

Periodismo.com. (2023, 7 febrero). Científico japonés inventó un té elaborado con excrementos de oruga. Periodismo . com.

Científico japonés inventó un té elaborado con excrementos de oruga

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here