Showprep – Gruperas 13 de Marzo

0

¿GRUPO FRONTERA Y BELLA POARCH COLABORARÁN?

Grupo Frontera ha generado mucha ilusión entre sus fans que sueñan con que hagan una colaboración con Bella Poarch, por un mensaje que le escribieron a Bandanews ¿Grupo Frontera y Bella Poarch colaborarán?  A través de su cuneta oficial de Instagram, la agrupación comentó una publicación en la que la influencer y cantante aparece bailando el éxito «Bebé Dame».

 «Tengo mil planes, propuestas para amar, tu y yo en la soledad», le escribió Grupo Frontera a Bella Poarch. Este texto pertenece a la propia letra de la canción «Bebé Dame», por lo que bien solo fue la la agrupación «subiéndose al tren». Sin embargo, quienes han encontrado este comentario en la publicación, le han pedido que pida que hagan una colaboración; hasta ahora Bella Poarch y Grupo Frontera no han expresado alguna intención al respecto.

Tim, T. (2023e, marzo 11). ¿Grupo Frontera y Bella Poarch colaborarán? El extraño mensaje de la banda. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/grupo-frontera-y-bella-poarch-colaboraran-el-extrano-mensaje-de-la-banda

¿POR QUÉ SUS FANS CREEN QUE CHRISTIAN NODAL PODRÍA TERMINAR CON CAZZU?

Chrisitan Nodal está una vez más en el ojo del huracán y ahora es porque muchos de sus fans creen que pronto terminará su relación con Cazzu, versión que ha tomado fuerza luego de que este tuviera como invitada a Kany García en su concierto de Guadalajara. En dicho show, ambos artistas interpretaron «La Siguiente», tema en el que colaboran.

Sin embargo, el abrazo que se dieron hizo que muscos comenzaran a sospechar con que entre los cantantes podría existir algo más allá de una amistad. Algunos de los comentarios hechos a través de redes sociales, apuntan a que algunos creen que Christian Nodal está por terminar su relación con Cazzu y «quiere» iniciar una con Kany García.

Tim, T. (2023e, marzo 11). Christian Nodal: ¿Por qué sus fans creen que podría terminar con Cazzu? Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/christian-nodal-por-que-sus-fans-creen-que-podria-terminar-con-cazzu

FALLECE ESCOLTA DE GRUPO ARRIESGADO A BALAZOS

Falleció el escolta del Panter Bélico, vocalista de Grupo Arriesgado, se trata del agente José Alberto Martínez Enríquez, conocido por sus compañeros como “El Potro”. Un elemento muy reconocido con amplia carrera policial y como agente investigador, quien también ha sido escolta de Grupo Arriesgado. Cabe resaltar que anteriormente por una cadena de amenazas del Cartel Jalisco Nueva generación directamente para Grupo Arriesgado impidieron que se llevara a cabo un concierto en Tijuana.

Uno de los ataques sucedió dentro de una plaza comercial, durante una firma de autógrafos, antes de llevarse realizarse un concierto de Grupo arriesgado.

En relación “El Potro”, elemento de la FGE, llegó a la plaza sin autorización para atender el asunto, por lo que se asegura que se involucró en los conflictos. Posterior al ataque fue detenido uno de los presuntos responsables, José Ávila, quien admitio haber causado el revuelo. Quien de manera extraoficial informó que los atacantes habían sido enviados desde Guadalajara y Zacatecas por el Cártel Jalisco Nueva Generación. “El Potro” como se le conocía al agente fue atacado la mañana del 22 de febrero, en el reporte se informaron detonaciones de fuego. Sin embargo, estuvo 14 días hospitalizado y se encontraba bajo cuidados especiales a causa de sus heridas. Fue impactado por un proyectil de arma de fuego en el brazo, riñón e intestino delgado, por lo que fue anunciado su deceso el miércoles 8 de marzo.

Marquez, D. (2023w, marzo 12). Fallece escolta de Grupo Arriesgado a balazos. SAPS Grupero.

Fallece escolta de Grupo Arriesgado a balazos

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here