Showprep – Chismes 13 de Marzo

0

MICHELLE YEOH GANA EL OSCAR A MEJOR ACTRIZ Y ES LA PRIMERA MUJER ASIÁTICA EN LOGRARLO

La actriz Michelle Yeoh consiguió llevarse el premio a mejor actriz por su participación en la película «Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo», pero no solo consiguió ese logró, sino que se convirtió en la primera mujer asiática en hacerlo. «Para todos los niños y niñas que se ven como yo y me están mirand:, esta es la prueba que los sueños se vuelven realidad. Damas: nunca dejen que nadie les diga que se les pasó el momento, nunca se rindan», dijo la actriz.

Yeoh era una de las favoritas de esta 95 edición, junto con la australiana Cate Blanchett. La Academia de Hollywood decidió finalmente seguir la tendencia de los últimos años y apostar por la diversidad. Yeoh se ha impuesto a Blanchett y a Ana de Armas, Andrea Riseborough y Michelle Williams. El premio le llega unos días después de que el Sindicato de Actores le reconociera también como la mejor actriz de un año en el que también ha ganado el Globo de Oro a la mejor interpretación de comedia o musical.

E. (2023av, marzo 13). Oscar 2023: Michelle Yeoh gana el premio a mejor actriz y es la primera mujer asiática en lograrlo. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/entretenimiento/Oscar-2023-Michelle-Yeoh-gana-el-premio-a-mejor-actriz-y-es-la-primer-mujer-asiatica-en-lograrlo-20230312-0092.html

«TODO EN TODAS PARTES AL MISMO TIEMPO» GANA EL OSCAR A MEJOR PELÍCULA

«Everything Everywhere All at Once» (Todo en todas partes al mismo tiempo) ganó el premio a Mejor Película en los Oscar 2023. Daniel Kwan y Daniel Scheinert, conocidos como «Los Daniels», son los directores de esta película y también obtuvieron este domingo su primer Oscar en la categoría de mejor dirección.

Esta película cuenta la historia de una adulta mayor inmigrante china que se ve envuelta en una loca aventura, donde ella sola puede salvar el mundo explorando otros universos que se conectan con las vidas que podría haber llevado. También destacó con los galardones a Mejor Actriz para Michelle Yeoh, Mejor Dirección para Daniel Kwan y Daniel Scheinert, Mejor Actor de Reparto para Ke Huy Quan, Mejor Actriz de Reparto para Jamie Lee Curtis, Mejor Edición y Mejor Guion Original, llevándose en total siete estatuillas doradas.

E. (2023aw, marzo 13). Oscar 2023: Todo en todas partes al mismo tiempo gana el premio a Mejor Película. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/entretenimiento/Oscar-2023-Todo-en-todas-partes-al-mismo-tiempo-gana-el-premio-a-Mejor-Pelicula-20230312-0090.html

GRACE VAN DIEN DE STRANGER THINGS DEJARÁ DE ACTUAR AL DENUNCIAR QUE FUE ACOSADA SEXUALMENTE

La actriz que interpretó a Chrissy en la terrorífica serie comentó la situación en medio de un stream de Twitch en donde aseguró que un productor trató de propasarse con ella. La actriz de 26 años, recordada por su interpretación de Chrissy Cunningham en la serie de Netflix Stranger Things, recientemente dijo que ha rechazado papeles en películas por las últimas dos semanas y media después de ser acosada por un productor de cine a quien no nombró. Los detalles en el video de arriba.

Las declaraciones las hizo en una entrevista con Variety y aseguró que planea enfocarse más en su faceta como streamer.  Mientras soltaba un par de lágrimas al narrar la experiencia, compartió que el streaming es mucho mejor para su salud mental. «Me permite quedarme en casa y jugar videojuegos. No tengo a ningún jefe diciéndome que me acueste con ellos» aseguró. «Estoy feliz aquí y estoy trabajando en mis propios proyectos. Espero que algún día tenga fondos suficientes para tener el control de mi propio set y no le diré a nadie que se acueste conmigo».

Gilmore, K. (2023, 12 marzo). Grace Van Dien de Stranger Things dejará de actuar al denunciar que fue acosada sexualmente. E! Online. https://www.eonline.com/mx/news/1367643/grace-van-dien-de-stranger-things-dejara-de-actuar-al-denunciar-que-fue-acosada-sexualmente

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here