Showprep – Insólitas 10 de Marzo

0

MUJER DONA UN RIÑÓN A SU JEFA Y ESTA LA DESPIDE DESPUÉS POR NO ACUDIR AL TRABAJO

Muchas personas deciden donar sus órganos para ayudar a personas a mejor su salud de vida. Por ello, se viralizó una mujer llamada Debbie Stevens quien decidió donar un riñón a su jefa y tuvo un final muy inesperado. De acuerdo con medios locales, Jackie Brucia, nombre de la “mala agradecida”, es una empresaria de Long Island a la que los médicos le diagnosticaron una grave enfermedad que requería un trasplante de riñón.

Entonces, Debbie quien trabajaba con ella, aceptó donarle su órgano para que la mujer pudiera tener lo que necesitaba. El medio antes citado afirmó que Debble necesitó varios días de recuperación por la intervención, por lo que tuvo que quedarse en casa y su jefa le habló: “¿Qué estás haciendo? ¿Por qué no estás en el trabajo? No se puede entrar y salir cuando uno quiera. La gente va a pensar que te trato de forma especial”, son las palabras que le dijo su jefa antes de despedirla.

Borbón, K. (2023d, marzo 9). VIRAL: Mujer dona un riñón a su jefa y esta la despide después por no acudir al trabajo. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/locurioso/VIRAL-Mujer-dona-un-rinon-a-su-jefa-y-esta-la-despide-despues-por-no-acudir-al-trabajo-20230309-0050.html

CERDITO NACE CON DOS HOCICOS

Los nacimientos de cerdos deformes son poco comunes, pero ocurren de vez en cuando en diferentes partes del mundo. El nacimiento de un cerdo de dos hocicos sorprendió a un criador de la localidad de Ucacha, en el centro-sur de la provincia de Córdoba, quien dio la noticia el extraño aspecto del animal. “Esta es la primera vez que veo un lechón así. He tenido cerdos durante muchos años y nunca me había pasado antes. He visto algo así en terneros, pero nunca en cerdos. Por eso me pareció bastante raro”, expresó Ramón Aguilar, un agricultor.

 Aguilar, que cría cerdos en su finca en el sur de Ucacha, cerca de la ruta provincial 11, quedó asombrado con el cerdo y no dudó en tomarle una foto. El diminuto animal pesaba solo 350 gramos, dijo. Además, El agricultor comentó: “Está bien, respira bien. Está vivo y lo único que vi es que no tiene buena estabilidad.”

Izaguirre, S. (2023, 27 febrero). Insólito: Cerdito nace con dos hocicos. www.laprensa.hn. https://www.laprensa.hn/mundo/noticiasinsolitas/insolito-cerdito-nace-dos-hocicos-argentina-nacimiento-lechon-viral-BF12350441

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here