Showprep – Latinos 9 de Marzo

0

SÍ HAY DEMANDA POR PENSIÓN CONTRA LUIS MIGUEL, PERO NO ORDEN DE ARRESTO

El 22 de abril de 2021, en entrevista con Quién, Guillermo Pous —abogado de Aracely Arámbula— confirmó que su clienta buscaba que Luis Miguel cumpliera con la pensión alimenticia de sus hijos, Miguel y Daniel, que no había pagado desde un año antes; por lo que en ese momento estaba por tomar la decisión de que comenzará un proceso legal.

Desde ese momento Pous dejó muy en claro que solamente con una resolución muy extrema, LuisMi iría a prisión. «Del convenio que se tiene para la manutención de los hijos menores en común, el señor Gallego no ha cumplido con tales, en más de un año que la señora Arámbula se ha hecho cargo de los gastos de los niños», dijo entonces. Además de los gastos, explicó el abogado Guillermo, había otras obligaciones que tampoco se habían cumplido. La situación al parecer no ha cambiado este 2023, a pesar de que reportes de prensa aseguran que El Sol está en un buen momento al lado de Paloma Cuevas y ya piensa en mudarse a Madrid, España.

Segura, E. G. (2023d, marzo 8). Sí hay demanda por pensión contra Luis Miguel, pero no orden de arresto. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/03/08/si-hay-demanda-pension-contra-luis-miguel-no-orden-arresto

¡LOS POLINESIOS SE SEPARAN! RAFA POLINESIO ANUNCIA EN MEDIO DEL LLANTO QUE DEJA TODO POR VIVIR EN LA SELVA

¡Los Polinesios, famosos youtubers, se separan! Así como lo lees, los mexicanos creadores de contenido anunciaron esta triste noticia. Y es que uno de sus integrantes se irá a otro lugar, fuera de la tecnología, pues busca un nuevo rumbo. ¿De quién se trata? Te contamos lo que sabemos.

Fue a través de su canal de YouTube, en donde anunció esta triste noticia que está dando mucho de qué hablar entre sus fieles seguidores. De acuerdo con lo mostrado en el clip, los tres hermanos y su familia salió de viaje. Fue ahí en donde Rafa Polinesio anunció que dejará el grupo conformado por sus hermanas Karen y Lesslie Polinesia. Rafa Polinesio mencionó que está pasando por un momento en su vida en el que quiere hacer cosas diferentes y se siente estancado. En medio de las lágrimas, indicó que se iría a vivir a la selva, pues necesita explorar un nuevo rumbo. Incluso, sobre su relación de pareja, mencionó que está en espera de que ella decida si se va o se queda.

Digital, M. (2023h, marzo 8). ¡Los Polinesios se separan! Rafa Polinesio anuncia en medio del llanto que deja todo por vivir en la selva. Grupo Milenio. https://www.milenio.com/virales/polinesios-youtubers-se-separan-rafa-polinesio-se-va-selva

ANDREA LEGARRETA ROMPE EL SILENCIO ANTE LOS RUMORES DE ROMANCE CON ENRIQUE PEÑA NIETO

En medio del anuncio de su separación de Erik Rubín, Andrea Legarreta es blanco de un nuevo rumor. Y se trata de Enrique Peña Nieto. Andrea estalló ante la nueva versión que la relaciona con el ex presidente mexicano.

Este lunes, al iniciar el programa Hoty indicó: «Me acaban de mandar una foto que dice ‘Confirma romance con Peña Nieto'». «Salgo abrazada y hasta beso y todo, ya no queda más que reírse, ¿de qué están hechos?, son unos enfermos mentales, psicópatas». «Y luego a veces entras y te ponen ‘Y entonces decidió poner su negocio de pastillas para adelgazar’, o sea, no bueno, me han puesto fotos con gente… bueno, mejor ya ni digo nombres, pero que digo ‘En serio están muy enfermos de su cabeza». Agregó la estrella de 51 años: «Le pido a la sociedad que no caigan en estas enfermedades de la gente, son unos psicópatas».

Nunez, M. S. (2023b, marzo 7). Andrea Legarreta rompe el silencio ante los rumores de romance con Enrique Peña Nieto. E! Online. https://www.eonline.com/mx/news/1367062/andrea-legarreta-rompe-el-silencio-ante-los-rumores-de-romance-con-enrique-pena-nieto

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here