Showprep – Gruperas 9 de Marzo

0

PEPE AGUILAR LLENO TOTAL EN “JARIPEO SIN FRONTERAS”

Pepe Aguilar ante un sold out, se presentó en la Plaza De Toros, la plaza más grande del mundo, junto a sus hijos Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar. El recinto se vistió de gala con la presencia de la Dinastía Aguilar y la presentación de “Jaripeo Sin Fronteras”. Un espectáculo de primer nivel que combina lo mejor de la tradición y música mexicana con Pepe Aguilar al frente. Quien hizo historia la noche del 4 de marzo, al convertirse en el primer artista de su generación en lograr este lleno total en un lugar tan emblemático.

Fue en punto de las 9:30 de la noche, que la fiesta comenzó en medio de luces y música con la presencia de más de 45 mil asistentes. Un evento que pone en alto el compromiso y amor por la cultura y las tradiciones que tienen los Aguilar por México. Hace unos días durante su conferencia de prensa declaró que este espectáculo está conformado por un equipo de 50 personas en escena y más de 200 tras bambalinas.

Marquez, D. (2023t, marzo 9). Pepe Aguilar lleno total en “Jaripeo Sin Fronteras”. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/noticias/pepe-aguilar-lleno-total-en-jaripeo-sin-fronteras.html

LUIS R CONRIQUEZ DESPRECIA RAMO DE ROSAS

Luis R Conriquez se presentó en el Palenque de la Feria de La Primavera Expomex Nuevo Laredo 2023, el sábado 4 de marzo, como parte de su agenda de trabajo por el territorio mexicano. Durante el concierto, el popular exponente de los Corridos Bélicos recibió un enorme ramo de rosas, pero prontamente realizaría un acto que no fue del agrado para muchas féminas que se dieron cita.

En un vídeo que circula en redes sociales, mismo que se ha viralizado, Luis R Conriquez tira al piso el ramo de rosas con toda alevosía y ventaja. Por supuesto, cientos de comentarios de todo tipo por parte de los seguidores, principalmente, de mujeres, se le fueron a la yugular al intérprete. “No les compran flores a sus mamás, pero qué tal a este malagradecido”. Otros más, defienden a Luis R Conriquez, recalcando que este tipo de acciones siempre las hace en sus conciertos.

Landeta, E. (2023l, marzo 8). Luis R Conriquez desprecia ramo de rosas. SAPS Grupero.

Luis R Conriquez desprecia ramo de rosas

PABLO MONTERO DECLARA EN LA FISCALÍA POR ABUSO SEXUAL

Pablo Montero acudió junto a su abogado a la Fiscalía de Chiapas, tras hacerse pública la acusación de abuso sexual en contra de una mujer. Por lo que el cantante se presentó ante la fiscalía General Del Estado De Chiapas, en Tapachula para conocer detalles de la acusación en su contra.

Junto a su abogado, Eliser García, acudieron a conocer más detalles del delito que se le acusa al cantante. Por lo que será cuestión de horas para que el también actor junto a su representante legal pueda dar declaraciones. Fue a principios de febrero que se dio a conocer que Pablo Montero tenia una demanda en su contra por abuso sexual en contra de una fémina. El cantante aseguro en un comunicado que no tenia conocimiento alguno del tema y tampoco había recibido notificación alguna de las autoridades. “Debido a que aun no tenemos acceso a la carpeta de investigación que dices de sigue en mi contra, por recomendación de mi abogado no daré más declaraciones hasta conocer la acusación que se me hace. Afirmó.

Marquez, D. (2023t, marzo 8). Pablo Montero declara en la Fiscalía por abuso sexual. SAPS Grupero.

Pablo Montero declara en la Fiscalía por abuso sexual

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here