Showprep – Deportes 9 de Marzo

0

MESSI Y EL PSG VUELVEN A FRACASAR EN CHAMPIONS

El Bayern se impuso este miércoles por 2-0 al PSG, con goles de Eric Maxim Choupo-Moting y Serge Gnabry, selló el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones y otro fracaso del equipo parisino en la competición de clubes más importante.

El Bayern tenía un planteamiento mucho menos atrevido de lo que acostumbra. Rara vez recurría a la presión alta. Esperaba al PSG cerca de la raya central y en lo ofensivo no corría riesgos. El juego lo hacía el PSG y el Bayern parecía esperar la posibilidad de ganar la espalda a la defensa rival con algún balón largo y concentraba sus esfuerzos en tratar de tener bajó control a Mbappé y a Lionel Messi.

Tras el descanso, el Bayern pareció más ambicioso. En el minuto 51, tras una gran jugada de Musiala, dispuso de una doble ocasión, primero en los pies de Choupo-Moting que se demoró demasiado en rematar y luego en los de Joshua Kimmich, cuyo remate se estrelló en Choupo-Moting, que estaba en fuera de juego. En el minuto 52, Choupo-Moting marcó de cabeza, pero su gol fue anulado por fuera de juego de Müller. Tras el gol, el PSG quiso reaccionar y en el minuto 65 pudo empatar con un cabezazo de Sergio Ramos ante el que Sommer reaccionó con una gran parada. El Bayern llevaba peligro con contragolpes y en un uno de ellos, en el minuto 89, Joao Cancelo encontró a Serge Gnabry, que sentenció con un disparo dentro del área.

A. (2023s, marzo 9). Champions League: Messi y el PSG vuelven a fracasar en Europa; quedaron eliminados ante el Bayern Munich. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Champions-League-Messi-y-el-PSG-vuelven-a-fracasar-en-Europa-quedaron-eliminados-ante-el-Bayern-Munich-20230308-0158.html

«CHECO» PÉREZ MANDA EMOTIVO MENSAJE PARA TODAS LAS MUJERES

El piloto mexicano Sergio «Checo» Pérez, quien hace unos días consiguió su primer podio número 27 en la Fórmula 1 se sumó a las muestras de cariño para las mujeres en un día tan importante. Mediante sus redes sociales, el piloto de la escudería Red Bull dedicó unas emotivas palabras para dejar en claro la importancia de ellas en el día a día y conmemorar el 8 de marzo.

«No hay mejor ejemplo para mi familia y nuestras familias que el de las mujeres que día a día lo dan todo por hacer de este mundo un lugar mejor. #internationalwomensday», escribió Pérez en su cuenta de Instagram. El tapatío, que se prepara para el GP de Arabia Saudita, continuó con un párrafo con dedicatoria para su madre, esposa y hermana.

S. (2023ce, marzo 9). Día de la mujer 2023: Checo Pérez manda emotivo mensaje para todas las mujeres. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Dia-de-la-mujer-2023-Checo-Perez-manda-emotivo-mensaje-para-todas-las-mujeres-20230308-0145.html

CAE MÉXICO ANTE CLEVELAND EN JUEGO DE PREPARACIÓN PARA EL CLÁSICO MUNDIAL DE BEISBOL

La Selección Mexicana de Beisbol no pudo tener una buena presentación en su primer encuentro amistoso previo al Clásico Mundial de Beisbol 2023, luego de caer este miércoles por 6-0 ante los Guardianes de Cleveland en Goodyear, Arizona.

En el primero de dos juegos que disputarán antes de debutar el sábado ante Colombia, Benjamín Gil pudo darle actividad a 20 de sus jugadores, de los cuales el mejor fue Alan Trejo al conectar imparable en sus tres turnos al bat. La Novena Azteca sólo registró 5 hits en el encuentro, y sólo uno fue para el abridor Zach Plesac, quien se llevó la victoria después de cuatro entradas de labor donde no permitió anotación. Por su parte, el equipo de Grandes Ligas no tuvo problemas para encontrarles la bola a los pitchers mexicanos, con 5 hits y 3 carreras en las primeras dos de las tres entradas que lanzó José Urquidy, quien se llevó la derrota.

K. (2023bc, marzo 9). Cae México ante Cleveland en juego de preparación para el Clásico Mundial de Beisbol. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Cae-Mexico-ante-Cleveland-en-juego-de-preparacion-para-el-Clasico-Mundial-de-Beisbol-20230308-0140.html

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here