Showprep – Chismes 9 de Marzo

0

MADONNA ENVÍA FUERTE MENSAJE A LAS MUJERES QUE LOS HOMBRES DEBERÍAN ENTENDER

El día de ayer, Día Internacional de la Mujer, la llamada Reina del Pop utilizó sus redes sociales para compartir un poderoso mensaje con el que claramente busca transmitir –y explicar para quienes aún lo ignoran– el verdadero significado de la conmemoración de esta fecha que, más que una fiesta, es un día que simboliza una lucha interminable por los derechos de las mujeres y el escenario o escaparate más grande que tienen para exponer sus demandas y denunciar los problemas que las aquejan en todo el mundo.

En un video que la intérprete de Frozen publicó en su cuenta de Instagram, en el que se deja ver casi como si la hubiera generado una inteligencia artificial, pues su cara luce llamativamente blanca y libre de expresiones, además de ocultar sus ojos y disimular sus gestos detrás de unos enormes lentes oscuros, Madonna ofrece una “disculpa” a las mujeres. “Quiero disculparme con todas las mujeres a quienes llamé ‘hermosas’ antes de llamarlas ‘inteligentes’ o ‘valientes’. Siento mucho si hice parecer que algo tan simple como aquello con lo que naces es algo de lo que deberías sentirte orgullosa, cuando has roto montañas con tu ingenio”, dice Madonna en el inicio del mensaje que publicó este 8 de Marzo, para ironizar sobre el significado erróneo que muchas personas –especialmente los hombres– dan a esta importante fecha en que se conmemora el Día Internacional de la Mujer.

Zamarripa, R. (2023g, marzo 8). Madonna envía fuerte mensaje a las mujeres que los hombres deberían entender. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/03/08/madonna-fuerte-mensaje-mujeres-que-hombres-deberian-entender

KENDALL JENNER Y BAD BUNNY TIENEN UNA NUEVA CITA Y SE MUESTRAN MÁS JUNTOS QUE NUNCA

Dos semanas después de su reunión conjunta con Justin y Hailey Bieber, la estrella de The Kardashians y el cantante de «Dakiti» fueron vistos saliendo juntos nuevamente. El 7 de marzo, el dúo se unió a un grupo de amigos, incluida la hermana de Kendall, Kylie Jenner, y el viejo amigo de la familia, Taco Bennett, cuando salieron a cenar en el popular Sushi Park de Los Ángeles.

Para la ocasión, Kendall, de 27 años, se vistió con un abrigo largo color oliva y pantalones negros. Mientras tanto, Bad Bunny, de 28 años, lució una chaqueta estilo letterman, pantalones color canela y una gorra de béisbol azul de los L.A. Dodgers. Cuando la noche llegó a su fin, Kendall no parecía demasiado tímido con las demostraciones de afecto. Antes de subirse a su auto, la modelo se inclinó y envolvió su brazo alrededor del cuello de Bad Bunny, acercándolo para abrazarlo.

Chung, G. (2023b, marzo 9). Kendall Jenner y Bad Bunny tienen una nueva cita y se muestran más juntos que nunca. E! Online. https://www.eonline.com/mx/news/1367292/kendall-jenner-y-bad-bunny-tienen-una-nueva-cita-y-se-muestran-mas-juntos-que-nunca

COLE SPROUSE SE SINCERA COMO NUNCA SOBRE SU RUPTURA CON LILI REINHART

Cole Sprouse está mirando hacia atrás en un momento en que la vida puede no haber sido tan adecuada. El actor de Riverdale reflexionó sobre cómo fue continuar trabajando junto a su ex Lili Reinhart en el programa The CW después de su separación de 2020.

«Fue realmente difícil para los dos y está bien», dijo Cole durante el episodio del 8 de marzo de Call Her Daddy. «Creo que lo del trabajo se volvió difícil porque fue difícil suspender todo lo que sentíamos el uno por el otro y no nos permitía el lujo de la distancia para realmente superar eso. Sé que ambos hicimos bastante daño el uno al otro». Pero, como señaló el joven de 30 años, han podido superar su mala racha posterior a la ruptura. «Somos buenos amigos ahora, lo cual es increíble», continuó. «Trabajamos muy bien juntos ahora». Y aunque Cole y Lili trataron de mantener su ruptura lo más privada posible, la decisión finalmente se convirtió en un arma de doble filo.

Forde, K. (2023c, marzo 9). Cole Sprouse se sincera como nunca sobre su ruptura con Lili Reinhart. E! Online. https://www.eonline.com/mx/news/1367282/cole-sprouse-se-sincera-como-nunca-sobre-su-ruptura-con-lili-reinhart

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here