Sanyer le da al tema “El Amor de Mi Vida” un sabor tropical

0

Sanyer le llega a México Directo Al Corazón a través de su particular interpretación de temas considerados clásicos de la música mexicana, destacando ahora la promoción del tema “El Amor de Mi Vida” al que le impregna un sabor tropical. 

Originario de Venezuela y con una trayectoria de 21 años en la música, Sanyer quien radica en México desde hace 8 años, ha querido rendir un homenaje a este país que lo recibió con los brazos abiertos y ha escogido la música para cumplir su objetivo.

México Directo Al Corazón nos cuenta Sanyer es su segundo álbum de estudio: “el primero se llama ¡Aquí estoy” que tiene 11 canciones de las que escribí 7, un disco muy pop latino, pero luego de vivir en México, que es un país que tiene sus propias particularidades, en la cultura, música, tradición, pareciera que tiene muchos países dentro de un mismo porque vas a Monterrey es otro México, si vas al sureste pasa igual, fui a Campeche y hay muchas agrupaciones super exitosas y que en algunos otros puntos no se conocen tanto y eso se me hace super increíble. Hice este disco donde tomé canciones de la música mexicana con las que más me he conectado desde niño y las lleve a mi mundo tropical latino”. 

¿Cómo llegas a la selección de estos temas, qué tienen en particular?

Estas canciones llegaron a mi vida en un momento importante. Han sido canciones que han marcado mi vida de infancia como de estos años que llevo en México por ejemplo “Hechizo” de Ana Gabriel me hacen recordar mucho a mis tías, pues en las fiestas de fin de semana en casa, terminaban cantando muchas canciones de Ana Gabriel un ícono de la canción en muchos lugares de Latinoamérica. “Puño De Tierra” la tomé después de que mi papá falleció, la canción llegó a mí, y sentí la necesidad de grabarla como ese canto a la vida y a la muerte. “Después De Ti Quien”, fue la primera canción que a mi me gustó de banda que también es de La Adictiva, escrita por Espinoza Paz. En el 2015 que llegué fue una de las canciones más exitosas, hermosa letra, arreglo, suena distinta, eso fue lo que me conectó. “Directo Al Corazón” de Pepe Aguilar que la gente la conoce como “Por Unas Monedas”, la escuchaba siempre que iba a la escuela. Son canciones que tienen una conexión conmigo en algún momento de mi vida y ahora aún más que tengo 8 años viviendo en México y es como esa manera de rendirle un homenaje al país que me ha abierto las puertas. 

¿A “El Amor De Mi Vida” también le diste un toque especial?

Este tema es de Horacio Palencia y en uno de mis encuentros con él le comenté sobre este nuevo sabor que le impregnaría, lo que hice fue llevarla a una onda un poco más urbana, a un mundo más actual, ha sido una manera de adaptar mi esencia. 

¿Definitivamente hay un crecimiento del primer álbum a este?

Totalmente, la vida debe ser eso, una constante evolución, aprendizaje, teniendo un poquito de flexibilidad con la vida, y esa flexibilidad nos permite comprender donde estamos, como venezolano siento que a México tienes que venir a abrazarlo, a quererlo, vivirlo, recorrerlo, comerlo. Tuve la oportunidad de conducir un programa de TV de música regional mexicana en Guadalajara y tuve que aprender muchísimo de la música.

Hay de todo en este álbum ¿qué más estarías dispuesto a hacer?

El día internacional del mariachi, el Alas de México de Guadalajara me invitaron a hacer un homenaje a Javier Solís y nunca había grabado con mariachi, fue una experiencia muy bonita, el poder grabar en ese género y poderle hacer un homenaje a este cantante que es mi favorito, en casa lo que más escuchábamos era su música. Estoy abierto a experimentar, en este disco vas a poder escuchar “Puño De Tierra” en Ska, un género fresco, alegre, enérgico, la canción de Ana Gabriel en bachata, una cumbia pop como lo es “El Amor De Mi Vida”, canciones más urbanas, paseándonos por algunos géneros, algunos compases de salsa. Tengo un show en donde no solo vas a poder bailar, sino también disfrutar, llorar, reír, reflexionar. 

Sanyer alista ya un álbum de temas inéditos confiando que pueda ver la luz a finales de este año, mientras tanto, estará enfocado en la promoción de este segundo disco, esperando puedan concretarse algunas presentaciones a mediados de este 2023 para seguir agradeciendo a todo el público su preferencia, y a quien considera “El Amor De Mi Vida”.

Busca a Sanyer en: @Sanyer_oficial

Instagram: https://instagram.com/sanyer__oficial?igshid=NTE5MzUyOTU=

Facebook: https://www.facebook.com/sanyer.nelo.75?mibextid=ZbWKwL

Twitter: https://twitter.com/Sanyer___?t=ca-uyrbRcd8hRc-xJ-bkWA&s=09

Canal de YouTube: https://youtube.com/@SanyerOficial

sanyer.oficial@gmail.com

Video live session El Amor de mi vida:

Manager:

Pablo Rodriguez  USA: +1 (562) 234-7327 / México: +521 (562) 713-7131

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here