Showprep – Noticias 7 de Marzo

0

FALSO TIROTEO DESATA ESTAMPIDA EN NUEVA YORK; HAY UN MUERTO Y NUEVE HERIDOS

Una persona murió y nueve resultaron heridas en un concierto de rap en el norte del estado de Nueva York debido a una estampida aparentemente provocada por rumores falsos de un tiroteo, informaron autoridades. El incidente ocurrió el domingo en la noche en un concierto de GloRilla y Finesse2tymes, en Rochester.

Las víctimas fueron aplastadas por la multitud que corrió despavorida hacia las salidas de la sala, indicó el jefe policial David M. Smith en conferencia de prensa el lunes. «No tenemos evidencia alguna de que hubo disparos en el lugar», declaró Smith. A medida que terminaba el concierto en el Main Street Armory de Rochester poco después de las 11 p.m., la gente empezó a agolparse peligrosamente a las salidas, dijo Smith. Añadió que cuando la policía entró al local vio a tres mujeres gravemente heridas.

A. (2023r, marzo 7). Estados Unidos: Falso tiroteo desata estampida en Nueva York; hay un muerto y nueve heridos. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/internacional/Estados-Unidos-Falso-tiroteo-desata-estampida-en-Nueva-York-hay-un-muerto-y-nueve-heridos-20230306-0067.html

ASESINAN A OCHO PERSONAS EN REGIÓN CENTRAL DE HONDURAS

Al menos ocho personas que viajaban en un vehículo fueron asesinadas este lunes en una aldea del departamento de Comayagua, región central de Honduras, informó el portavoz de la Policía Nacional, Miguel Martínez. Los cuerpos de dos mujeres quedaron en el interior de la cabina del vehículo, mientras que otros cinco, entre ellos otra fémina y un menor de edad, en la parte trasera de carga, agregó el informante.

Otra de las víctimas, un hombre, que quizá intentó huir, quedó tirado a orillas de la carretera, de tierra. Las ocho personas, que al parecer serían miembros de una misma familia, regresaban a su comunidad, procedentes de la ciudad de Comayagua, cabecera del departamento del mismo nombre, cuando fueron atacados a tiros, según la información preliminar que se tiene sobre el crimen múltiple, dijo Martínez. Señaló además que desde Comayagua, al sitio remoto donde ocurrió la masacre, en el sector de la aldea El portillo de la Mora, hay que recorrer una media hora por un camino tortuoso, en vehículo. Según Martínez, el ministro de Seguridad, Ramón Sabillón, autorizó que se envíen refuerzos a la Policía Nacional en el sector de Comayagua para que el caso sea investigado lo más pronto posible.

E. (2023ak, marzo 7). Honduras: Asesinan a ocho personas en una aldea de Comayagua. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/internacional/Honduras-Asesinan-a-ocho-personas-en-una-aldea-de-Comayagua-20230306-0159.html

MUJER DE 31 AÑOS QUEDA EMBARAZADA DE UN NIÑO DE 13, PERO NO IRÁ A PRISIÓN

El caso de abuso sexual de una mujer de 31 años hacia un menor de menor de 13 ha consternado a todo Colorado, Estados Unidos, luego de que quedara embarazada y exenta de los cargos tras llegar a un acuerdo de culpabilidad con los fiscales, según medios locales. «Siento que a mi hijo le robaron su infancia. Ahora tiene que ser padre. Es una víctima y tendrá que vivir con eso por el resto de su vida»

De acuerdo con el medio estadounidense Fox News la mujer, identificada como Andrea Serrano, admitió haber mantenido relaciones sexuales con el infante luego de haber sido detenida en el Centro de Justicia Penal del Condado de El Paso en julio del año pasado. Sin embargo, logró llegar a un acuerdo que le permitió quedar en libertad y no enfrentar tiempo en la cárcel por su crimen después de aceptar su culpabilidad con los fiscales, mismos quienes retiraron los cargos originales por agresión sexual.

S. (2023bs, marzo 6). Estados Unidos: ¡Indignante! Mujer de 31 años queda embarazada de un niño de 13, pero no irá a prisión por esta razón. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/internacional/Estados-Unidos-Indignante-Mujer-de-31-anos-queda-embarazada-de-un-nino-de-13-pero-no-ira-a-prision-por-esta-razon-20230306-0086.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here