Showprep – Chismes 7 de Marzo

0

CHRIS ROCK SE BURLA DE MEGHAN MARKLE Y, DE PASO, CRITICA A LA FAMILIA REAL

Según destacó Variety en una reseña del especial de comedia de Chris Rock, el comediante cuestionó la supuesta conmoción que proyectó Meghan Markle durante la entrevista que ella y el príncipe Harry concedieron a Oprah Winfrey en 2021, al hablar sobre el racismo en la Familia Real.

«¿No buscaste en Google a estos hijos de puta?», preguntó Chris al mencionar este tema. “¿De qué diablos está hablando ella que no sabía? Es la Familia Real”, añadió el actor, quien no se quedó conforme con sumarse a otras figuras que han buscado “desenmascarar” a la ex actriz estadounidense y también le dedicó certeros dardos a la familia de la fallecida reina Isabel II. “Son los racistas originales. Ellos inventaron el colonialismo. Son los originadores del racismo”, enfatizó Chris Rock sobre los royals británicos, quienes en años recientes han tenido desencuentros respecto a estos temas en distintos países de la Commonwealth, comunidad integrada por países que alguna vez fueron colonias de la Corona Británica. Al señalar el papel que ha tenido la monarquía británica como generador de racismo, el comediante comparó a la Familia Real con el grupo The Sugarhill Gang, a quienes se les atribuye la popularización del hip-hop como género musical, de quienes se dice que tal vez no inventaron el género pero sí contribuyeron a expandirlo.

Zamarripa, R. (2023d, marzo 7). Chris Rock se burla de Meghan Markle y, de paso, critica a la Familia Real. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/03/06/chris-rock-burla-meghan-markle-critica-familia-real

AMANDA SEYFRIED REVELA SI PARTICIPARÁ EN LA ADAPTACIÓN DE MEAN GIRLS: EL MUSICAL

En una entrevista con el medio Entertainment Tonight, Amanda Seyfried dijo: «En realidad ya no depende de nosotras… Estaría bien salir. Creo que este legado ha batido todos los récords. Todo lo que Tina (Fey) sigue haciendo, poniéndolo de una manera diferente con el espectáculo de Broadway, es increíble».

Mientras tanto, la estrella de Mamma Mia! reveló recientemente que se sintió como si no «encajara» en la audición para el clásico de culto, ya que inicialmente trató de conseguir el papel de la “abeja reina”, Regina George – que finalmente fue para Rachel McAdams, mientras que la protagonista de Gossip Girl, Blake Lively, lo hizo sin éxito para el papel de Karen. Las actrices Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert acordaron regresar para la nueva película de Mean Girls, pero las conversaciones se han estancado por la «irrespetuosa» oferta de dinero de Paramount, reveló una fuente al sitio de noticias Page Six.

Perea, A. (2023g, marzo 6). Amanda Seyfried revela si participará en la adaptación de Mean Girls: El Musical. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/03/06/amanda-seyfried-participara-adaptacion-mean-girls-el-musical

CAPTAN A AVRIL LAVIGNE Y TYGA BESÁNDOSE EN PARÍS

La cantante rock Avril Lavigne y el rapero Tyga fueron captados besándose frente a las cámaras durante la Semana de la Moda en París. TMZ reporta que esto ocurrió como parte de la fiesta Mugler X Hunter Schafer, lo cual podría confirmar su relación romántica, sobre la que se tenían dudas tras verlos en varias ocasiones juntos.

Asimismo, reportan y muestran fotos donde se ve que ambos parecían ser una pareja, pues estaban tomados de la mano mientras caminaban hacia la elegante fiesta. En febrero, se reportó que Avril Lavigne fue vista abrazada de Tyga luego de una cena con más amigos en un restaurante de Los Ángeles. Fueron avistados en el estacionamiento al salir y luego se fueron juntos en un automóvil, reportó el mismo portal TMZ. Una fuente les dijo que habían estado saliendo juntos desde hace algún tiempo, pero que hasta entonces desconocían si se trataba de una relación romántica. Después de verlos juntos, el portal nuevamente reportó que la cantante terminó su compromiso con Mod Sun. Según una fuente, habían intentado que las cosas funcionaran, pero habían terminado por cancelar su compromiso.

Digital, M. (2023g, marzo 7). Captan a Avril Lavigne y Tyga besándose en París; ¿confirman romance? Grupo Milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/avril-lavigne-tyga-confirman-relacion-beso-paris

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here