Showprep – Chismes 3 de Marzo

0

PREOCUPA LA SALUD DE JUSTIN BIEBER, SU GIRA SE CANCELA DEFINITIVAMENTE

Luego de aplazar varias fechas por motivos de salud, Justin Bieber canceló definitivamente las fechas pendientes de su gira Justice World Tour, informó TMZ. «Lamentamos informar que los espectáculos de Justin Bieber, planeados para el estadio The Q2, han sido cancelados. Comprendemos su decepción y nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar», indicó su promotor en Londres.

El cantante canadiense de 29 años tenía shows contemplados en España, Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Francia, Polonia, Australia, Dinamarca y República Checa, entre otros. En tanto, portales de fans del intérprete y el medio TMZ señalaron que quienes adquirieron boletos deberán solicitar la devolución de su dinero. Hasta el momento, ni Bieber ni sus representantes se han pronunciado al respecto. Cabe recordar que el Justice World Tour fue pospuesto el año pasado debido a problemas de salud mental y físicos que padece el cantante de Baby. El año pasado le detectaron el síndrome de Ramsay-Hunt, mismo que le ocasionó parálisis facial.

Ocampo, C. P. (2023, 2 marzo). Preocupa la salud de Justin Bieber, su gira se cancela definitivamente. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/03/02/justin-bieber-preocupa-salud-cancela-gira-justice-world-tour

JENA MALONE REVELA QUE FUE VIOLADA EN EL RODAJE DE ‘LOS JUEGOS DEL HAMBRE’

Jena Malone recordó que después de terminar el rodaje de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 cerca de París, vivió momentos “extremadamente difíciles” para ella. “Estaba pasando por una mala ruptura y también fui agredida sexualmente por alguien con quien había trabajado, (en contraste) estaba tan llena de gratitud por este proyecto, las personas con las que me volví muy cercana y este increíble personaje que tenía que interpretar. (Todo fue) una mezcla arremolinada de emociones que recién ahora estoy aprendiendo a ordenar”, reveló la actriz en este sincero texto.

He trabajado muy duro para sanar y aprender a través de la justicia restaurativa, cómo hacer las paces con la persona que me violó y hacer las paces conmigo misma  Jena Malone, actriz “Mucho amor para ustedes, sobrevivientes. El proceso es muy lento y no lineal. Quiero decir que estoy aquí para cualquiera que necesite hablar, desahogarse o abrir espacios no comunicados dentro de sí mismos. Envíenme un mensaje privado si necesitan un espacio seguro para que los escuchen”, concluyó.

Zamarripa, R. (2023b, marzo 3). Jena Malone revela que fue violada en el rodaje de ‘Los Juegos del Hambre’. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/03/02/jena-malone-revela-fue-violada-rodaje-los-juegos-del-hambre

MUERE STEVE MACKEY, BAJISTA DE LA BANDA PULP, LUEGO DE TRES MESES HOSPITALIZADO

Steve Mackey bajista del grupo Pulp, murió a los 56 años, informó la banda de pop británico, que este año prevé reencontrarse de nuevo para una gira. Originario de Sheffield, en el norte de Inglaterra, Steve Mackey se unió a Pulp -formado en 1978 y entonces poco conocido- en 1989 y participó en los álbumes Separations, Different Class y His ‘n’ Hers, con los que el grupo cosechó grandes éxitos con temas como Common People.

«Nuestro amigo y amado bajista Steve Mackey murió esta mañana», indicó el grupo en su cuenta oficial de Instagram, en la leyenda de una foto en la que aparece el músico escalando una montaña de los Andes durante una gira por América del Sur en 2012, «una experiencia mágica». Sin especificar la causa de su muerte, su compañera de vida dijo adiós a quien consideró un «brillante y hermoso» esposo y agregó que, su partida ha dejado a su familia y muchos amigos destrozados.

A. (2023k, marzo 2). Muere Steve Mackey, bajista de la banda Pulp, luego de tres meses hospitalizado. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/03/02/muere-steve-mackey-bajista-banda-pulp-hospitalizado-lucho

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here