Showprep – Deportes 2 de Marzo

0

‘CHECO’ PÉREZ LANZA ADVERTENCIA A RED BULL Y VERSTAPPEN

De cara a la temporada 2023 del automovilismo de la Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez habló sobre la importancia de trabajar en equipo con Max Verstappen, su compañero de Red Bull, pero al mismo tiempo pidió apoyo. Luego de los problemas que se presentaron entre ‘Checo’ Pérez y Max Verstappen al final del pasado campeonato de la Fórmula 1, el piloto mexicano de Red Bull aclaró que, si no recibe apoyo cuando lo requiera, el tampoco lo dará.

«Lo hemos hablado y tenemos una relación muy transparente desde el inicio. Al final es importante dejar todo esto atrás porque tenemos que trabajar como un equipo» «Todo dependerá, pero es importante siempre trabajar en equipo y obviamente si veo que no recibo el apoyo cuando lo necesito, yo tampoco lo daré. Eso es obvio, pero no espero nada de eso», comentó Sergio Pérez para Fox Sports.

Morales, A. (2023d, marzo 1). «Checo» Pérez lanza advertencia a Red Bull y Verstappen: “Si no recibo apoyo, yo tampoco lo daré”. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Checo-Perez-lanza-advertencia-a-Red-Bull-y-Verstappen-Si-no-recibo-apoyo-yo-tampoco-lo-dare-20230301-0097.html

FALLECE JUST FONTAINE, EL LEGENDARIO FUTBOLISTA CON RÉCORD DE MÁS GOLES ANOTADOS EN UN MUNDIAL

Just Fontaine, una de las leyendas del futbol francés y poseedor del récord de goles marcados en un mundial, con 13 tantos en Suecia 1958, falleció a los 89 años, anunció este miércoles su familia.

Nacido en 1933 en Marrakech, en el antiguo Protectorado Francés de Marruecos, Fontaine fue un delantero centro clásico que se convirtió juntó con Raymond Kopa en la gran figura del Stade de Reims de los años 50 y comienzos de los 60. El PSG despidió a su antiguo entrenador como «un monumento del futbol francés» que llevó al club a la élite. «Una estrella del futbol francés, un goleador sin par», consideró el Stade de Reims, el club con el que va asociada su carrera, aunque también jugó anteriormente en el OGC Niza y en el US Marocaine.

E. (2023x, marzo 1). Just Fontaine: Muere el legendario futbolista con récord de más goles anotados en un Mundial. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Just-Fontaine-Muere-el-legendario-futbolista-con-record-de-mas-goles-anotados-en-un-Mundial-20230301-0059.html

¿CUÁNTO SE LLEVARÁ AL BOLSILLO EL «CANELO» ÁLVAREZ POR PELEAR EN GUADALAJARA?

Saúl «Canelo» Álvarez regresará a su tierra en una pelea oficial. Jalisco será el escenario en el que el boxeador se presente con motivo de la celebración del bicentenario del estado. La fecha y el rival del «Canelo» aún no están definidos, pero tentativamente será el 6 de mayo y ante John Ryder. Dicho evento le generaría una ganancia millonaria al boxeador tapatío.

El peleador tapatío gana 14 millones 300 mil dólares por pelea, de acuerdo con información de la Revista Forbes, sumado al acuerdo que llegue con patrocinios. «Estoy listo para regresar a mi casa y defender mis títulos en el lugar donde nací y donde inició mi historia, con la gente que siempre me ha apoyado», expresó el «Canelo».

S. (2023ay, marzo 1). Canelo Álvarez: ¿De cuánto es la millonaria cifra que el tapatío se llevará al bolsillo por pelear en Guadalajara? El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Canelo-Alvarez-De-cuanto-es-la-millonaria-cifra-que-el-tapatio-se-llevara-al-bolsillo-por-pelear-en-Guadalajara-20230301-0085.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here