Estrella Media vende el 96.7 donde se alojaba La Ranchera FM

0

Fue desde el pasado 1° de enero de este 2023 que La Iglesia Universal comenzó a operar una nueva estación llamada Visión Cristiana 96.7 FM, Santa Ana, California, (KWIZ), la cual ahora ocupa el lugar de la legendaria La Ranchera FM. Este espacio en el dial pertenece a Estrella Media, una de las empresas líderes en radiodifusión hispana, sin embargo, se informó que ya se ha comenzado un proceso oficial de venta con la asociación religiosa cristiana.

Según los informes, la compra se concretará por un total de 8 millones de dólares en esta emisora que tiene cobertura principal en el condado de Orange, en la mitad del sur de California.

Es importante señalar que la red de medios de La Iglesia Universal cada vez se expande más, sumando esta emisora de reciente creación a su cadena de televisión cristiana en español con sede en Ventura/Los Ángeles.

Por su parte, Estrella Media mantiene al aire a Qué Buena 105.5 FM/ 94.3 FM en San Fernando, Garden Grove y Long Beach, además de la intermediación vietnamita ‘Little Saigon Radio’ 1480 KVNR Santa Ana y KRCA-TV Los Ángeles.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Radio Insight.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here