“Invulnerables” el enérgico regreso de Bunbury

0

Alejado de los escenarios más no de la música es como se encuentra el español Enrique Bunbury quien, para beneplácito de sus seguidores, sigue creando temas y como muestra, “Invulnerables”, punta de lanza de su doceavo álbum de estudio.

El cantante, compositor, músico y productor Enrique Bunbury se encuentra entre los artistas musicales más exitosos que surgieron en Europa occidental a finales del siglo XX. Sus diversas habilidades para escribir canciones y su canto apasionado lo han llevado a superar continuamente los límites y explorar géneros como cabaret, blues, bolero, cumbia, electro, roots y rock alternativo, dando ahora paso a un tema como “Invulnerables” en donde habla de un amor puro, sincero y sobre todo fiel, perfecto para dedicar a la persona favorita, a ese ser que te eleva al cielo y lo más importante, te hace feliz. 

Habla de la fortaleza que se adquiere en equipo, cuando formas un buen tándem con alguien”, comenta Bunbury y agrega “aunque la canción se llame ‘Invulnerables’, de alguna forma habla de la vulnerabilidad del individuo solo y de lo que ganamos con otro, de todo lo que crecemos y de lo que podemos alcanzar”.

Invulnerables” es el primer sencillo de “Greta Garbo”, el álbum más personal de Bunbury hasta el momento, de esta artista en constante evolución, considerada por muchos como la realeza del rock. El video del tema dirigido por José Girl y Sergio Abuja, fue estrenado con resultados muy positivos, posicionándose en el número 16 de tendencias en YouTube. En el clip se puede ver al cantante acompañado por su banda, así como de Adán Jodorowsky, quien se le une en la guitarra y los coros, además de estar a cargo de la producción de su nuevo disco.

Bunbury cuenta con 35 años de carrera musical en su haber. Como solista, ha entregado 11 álbumes de estudio, 8 lanzamientos en vivo, varias giras con entradas agotadas alrededor del mundo y un Latin Grammy con “Expectativas” como Álbum de Rock del Año (2018), recibiendo solo las más altas críticas de la prensa especializada.

Lleno de ganas de seguir compartiendo música es como se le puede percibir a Enrique Bunbury, quien ansía el momento de dar a luz a sus nuevas obras, siendo la primera de ellas “Invulnerables”.

Contacto:  Guillermo Morales – info@criteriaent.com

Sigue a Enrique Bunbury en:

Instagram: https://www.instagram.com/bunburyoficial/

Facebook: https://www.facebook.com/bunburyoficial

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UChGCSvYMfOOnTvwWYBJWENA

Twitter: https://twitter.com/bunburyoficial?lang=en

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here