Showprep – Insólitas 27 de Febrero

0

MAESTRA GANA 2 DÓLARES POR CADA MINUTO QUE PADRES TARDAN EN RECOGER A SUS HIJOS DE LA ESCUELA

Se ha viralizado en TikTok una testimonio de una maestra quien confiesa que en su colegio se les cobra a los padres por cada minuto que se demoren en recoger a sus hijos. Su nombre es Kristin Evans y a través de su cuenta, a quien se le puede encontrar como @mrs._evans, contó la extraña medida que adaptó la escuela en la que trabaja con los padres de familia tardones.

La docente reveló que la escuela le pagó el monto de 116 dólares porque uno de sus alumnos se quedó casi una hora después de la hora de salida. Se desconoce si los padres se olvidaron de recogerlo o se les presentó algún inconveniente a última hora y por ese motivo se demoraron. Lo que sí es cierto es que la docente se mostró feliz por el pago extra.

Borbón, K. (2023, 24 febrero). VIRAL: ¡Que astuta! Maestra gana 2 dólares por cada minuto que padres tardan en recoger a sus hijos de la escuela. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/locurioso/VIRAL-Que-astuta-Maestra-gana-2-dolares-por-cada-minuto-que-padres-tardan-en-recoger-a-sus-hijos-de-la-escuela-20230224-0047.html

BEBÉ CANTA EN EL VIENTRE DE SU MADRE DURANTE ULTRASONIDO

Un video que ha enternecido a los usuarios de la plataforma TikTok muestra el momento en que una futura madre se realiza un ultrasonido para ver a su bebé. En el clip se puede ver a la mujer recostada en la camilla mientras el técnico pasa el equipo por el abdomen ya crecido y un hombre, aparentemente su pareja, le pide que comience a cantar para grabar el momento.

La mujer comienza a entonar una versión en español de «Aleluya», de Leonard Cohen, y se ve cómo todos los presentes están entusiasmados viendo con dirección a la pantalla, donde aparece el bebé, ya muy bien formado, de perfil. En un momento, la madre comienza a cantar con más fuerza conforme la canción avanza y la tonalidad aumenta, y la cámara del dispositivo que graba apunta hacia la ecografía, que muestra cómo el bebé parece cantar junto con su madre.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2023l, febrero 24). VIDEO: Bebé canta en el vientre de su madre durante ultrasonido. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/locurioso/VIDEO-Bebe-canta-en-el-vientre-de-su-madre-durante-ultrasonido-20230223-0135.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here