Showprep – Gruperas 27 de Febrero

0

FUERZA REGIDA Y PESO PLUMA SORPRENDEN EN EL EDC 2023

Durante el primer dia del Festival EDC 2023, se vivió momento que quedo inmortalizado con la colaboración de Fuerza Regida, Peso Pluma y Marshmello, dando un espectáculo con el tema “Igualito A Mi Apá”.

Festival que dio inicio el pasado viernes 24 de Febrero, un gran evento que cuenta con la presencia de grandes exponentes de la música Electrónica a nivel mundial. Entre los nombres que destacan en la lista de artistas se encuentran Marshmello, Martin Garrix, Uzielito Mix, Paco Osuna, Alison Wonderland, Bizarrap, Mariana Bo, entre otros. Es de esperar que los artistas invitados contaran con grandes sorpresas, incluso unas muy inesperadas como la aparición de Fuerza Regida y Peso Pluma. La noche cerró con un momento magistral, con una combinación de Regional Mexicano, sonando en lo mas alto “Igualito A Mi Apá”.

Marquez, D. (2023g, febrero 26). Fuerza Regida y Peso Pluma sorprenden en el EDC 2023. SAPS Grupero.

Fuerza Regida y Peso Pluma sorprenden en el EDC 2023

EDUIN CAZ Y ANAHY HABLAN SOBRE SU RUPTURA

La esposa del cantante Eduin Caz, Deysi Anahy se dejó ver con Kenia Ontiveros en un evento público y causo revuelo total, lejos de verse devastada dejo en claro que se encuentra bien. Deysi Anahy no solo se miraba espectacular con su pancita de embarazo, también el outfit en color blanco le favoreció bastante, con un maquillaje natural con el cual se lleno de elogios y hasta de consejos, pues muchos opinan que esta mejor sin Eduin Caz.

Fue durante Premio Lo Nuestro que el cantante de Grupo Firme lo anunció, durante los agradecimientos tras llevarse seis trofeos durante el evento. «Se los quisiera dedicar a mi exesposa que ha sido un gran pilar en mi vida y se merece estos premios, entonces estos premios también son para ella. Siempre te voy a amar chiquita preciosa». Según la cuenta de Reinaveneenosa de Instagram asegura entablar una amistad con el cantante por lo que dio más información acerca de la pareja que esta dando mucho de qué hablar.

Marquez, D. (2023g, febrero 26). Eduin Caz y Anahy hablan sobre su ruptura. SAPS Grupero.

Eduin Caz y Anahy hablan sobre su ruptura

KENIA OS HACE COVER DE «INOLVIDABLE» DE JENNI RIVERA

Kenia Os sorprendió a sus fans al hacer un cover de «Inolvidable» de Jenni Rivera durante su participación en el programa «Pesero Show».

La video serie original de Amazon Music solo se puede ver si cuentas con una suscripción del sistema de streaming. Durante el tercer episodio del «Pesero Show», Kenia Os habla con Pame Voguel acerca de su transformación de creadora de contenido a cantante y empresaria, además habla del amor que siente por sus fans a los que llama «Keninis». Luego, la cantante de 23 años de edad interpretó su éxito «Good Boy» y presentó su cover de «Inolvidable» de Jenni Rivera.

Tim, T. (2023, 24 febrero). Jenni Rivera: Kenia Os hace cover de «Inolvidable». Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/jenni-rivera-kenia-os-hace-cover-de-inolvidable

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here