¿Estas lanzado tu música y/o buscas oportunidades de showcases en eventos importantes?

0

Descubre nuevas oportunidades para tu música con Yangaroo Music 

¡Únete a nosotros! 

Yangaroo Music, compañía de distribución musical a la radio y tv, y empresa hermana-socia de Monitor Latino y Radio Notas, cree firmemente en apoyar a músicos emergentes y nuevos talentos. Es por ello que están creando oportunidades para que los artistas independientes tengan la posibilidad de brillar en eventos significativos, tanto en el mercado anglo como en el latino.

De la mano de La Vitrina VIP, empresa de logística y relaciones públicas, Yangaroo Music planea estar presente este 2023 en prestigiosos eventos como los Latin Billboards, Latín Grammys, Canadian Music Week, LAMC, FIM Guadalajara, BIME, y las juntas de Promotores Unidos.

Nuestro objetivo es simple: ayudar a artistas emergentes a obtener visibilidad y hacer conexiones que les ayuden en su carrera musical. Al actuar en estos eventos de renombre mundial, tendrás la posibilidad de mostrar tu música y ser reconocido por profesionales de la industria.” Comenta Johan Gil, Senior Account Relations Manager de Yangaroo para la región de Latinoamérica. “Así que, si eres un artista nuevo, necesitas ayuda, y estás listo para convertir tus sueños musicales en realidad, ¡queremos saber de ti!”

Yangaroo es una empresa de tecnología que ofrece plataformas digitales utilizadas por la industria publicitaria, musical, y de premios. Se especializa en la gestión y distribución de contenido musical y publicitario en las industrias del entretenimiento. Los sellos discográficos más grandes de la industria, y los GRAMMYs, Emmys, MTV Video Music Awards (VMAs), The Golden Globe Awards, están en la lista de muchos de sus clientes.

Para más información te puedes comunicar con Yangaroo Music a través de sus redes sociales, registrarte gratuitamente en https://bit.ly/YangarooNuevosTalentos, o escribirle a Johan gil en johan.gil@yangaroo.com.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here