Showprep – Gruperas 24 de Febrero

0

ESPINOZA PAZ OTRA VEZ CANCELA CONCIERTO EN CDMX

Espinoza Paz emprendió su gira denominada “El Mushasho Tour”, sin embargo, su equipo dio a conocer que este 25 de Febrero el artista no podrá presentarse. Por medio de un comunicado de prensa, el equipo del intérprete informó que no sería posible dar el concierto que el cantante ofrecería en la Cdmx.

Aunque no dieron mayores detalles sobre los motivos, sí confirmaron que esto se debe únicamente a “Cuestiones De Logística”. “Les informamos que el concierto programado de nuestro artista Espinoza Paz para el próximo sábado 25 de Febrero de 2023 a celebrarse en la Arena CDMX, será pospuesto, lamentablemente, por temas netamente logísticos”. Se lee en el comunicado. Hasta el momento, Espinoza Paz no ha hablado al respecto en sus redes sociales; no obstante, usuarios esperan que de más detalles del por qué se canceló su show, de último momento.

Marquez, D. (2023f, febrero 23). Espinoza Paz otra vez cancela concierto en CDMX. SAPS Grupero.

Espinoza Paz otra vez cancela concierto en CDMX

GRUPO FRONTERA Y GRUPO FIRME ALBOROTAN LAS REDES SOCIALES

Gran revuelo ocasionaron en redes sociales dos los fenómenos musicales del género Regional Mexicano, se trata de Grupo Frontera y Grupo Firme. Los intérpretes del éxito “No Se Va”, publicaron una fotografía en donde ambas agrupaciones tuvieron un encuentro en la ciudad de Miami, Florida, sede de la edición 35 de Premios Lo Nuestro.

Inmediatamente, los seguidores de ambos grupos se manifestaron con comentarios de todo tipo, la mayoría exigiendo que realicen una colaboración, asegurando que sin duda será un tremendo éxito. Otros más, se negaron a la posibilidad de que fusionen talentos, remarcando que Grupo Frontera aún tienen humildad, mientras que a los de Grupo Firme ya se les subió la fama.

Landeta, E. (2023e, febrero 23). Grupo Frontera y Grupo Firme alborotan las redes sociales. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/en-tendencia/grupo-frontera-y-grupo-firme-alborotan-las-redes-sociales.html

CANCELAN CONCIERTO TRAS AMENAZAS DEL CRIMEN ORGANIZADO

Nuevamente las amenazas por parte del crimen organizado han obligado a cancelar un evento del Regional Mexicano en la ciudad de Tijuana. Evento donde participarían artistas como: Edén Muñoz, Roberto Tapia, El Fantasma, Peso Pluma y Edición Especial. La cita de los conciertos se llevaría a cabo en el Estadio Chevron del Equipo de Béisbol Toros de Tijuana, el día Sábado 4 de Marzo de 2023.

La cancelación del concierto se hizo pública con días de antelación, a través de un comunicado de la empresa Tapia Entertainment con sede en Culiacán, Sinaloa. “Hacemos de su conocimiento que desafortunadamente el concierto de día Sábado, 04 de Marzo del presente año a realizarse en el Estadio Chevron no podrá llevarse a cabo, toda vez que ha sido cancelado pese a la venta de boletos, desafortunadamente la inseguridad y amenazas hacia otros eventos nos ha venido afectando y no cumplimos con la meta de realizar este evento”.

Landeta, E. (2023f, febrero 24). Cancelan concierto tras amenazas del Crimen Organizado. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/en-tendencia/cancelan-concierto-tras-amenazas-del-crimen-organizado.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here