Ratings/Enero 2023: Austin y Raleigh

0
Austin, Texas
  • Austin

Esta medición se realizó tomando en cuenta la programación de enero 2023 con contenidos transmitidos de lunes a domingo en un horario de 6 am a 12 am. Cabe señalar que la población hispana de esta región está estimada en 580,000, lo cual equivale al 31% del total de personas que viven en la región. Es importante mencionar que las emisoras aquí presentes son las que están suscritas a los servicios de medición de Nielsen.

La emisora hispana que logró posicionarse en el primer peldaño de esta ciudad durante el mes de enero fue La Z 107.1 FM con un total de 4.0 puntos de rating, mostrando un crecimiento de 0.8 puntos en comparación con lo registrado el periodo pasado de medición. La segunda posición fue para Amor 107.7 FM con un total de 3.5 puntos de rating, mostrando un crecimiento de 0.7 puntos en comparación con lo registrado el periodo pasado de medición. 

En tercer lugar llegó Qué Buena 104.3 FM con un total de 3.2 puntos de rating, manteniéndose igual que la medición pasada. 

  • Raleigh

Esta medición se realizó tomando en cuenta la programación de enero 2023 con contenidos transmitidos de lunes a domingo en un horario de 6 am a 12 am. Cabe señalar que la población hispana de esta región está estimada en 165,900, lo cual equivale al 10% del total de personas que viven en la región. Es importante mencionar que las emisoras aquí presentes son las que están suscritas a los servicios de medición de Nielsen.

La emisora hispana que logró posicionarse en el primer peldaño de esta ciudad durante el mes de enero fue La Ley 101.1 FM con un total de 3.5 puntos de rating, sin registro previo.

Esta nota fue realizada con base en información obtenida a través de AllAccess.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here