Protocolo Los Más Codiciados se reúnen con “Los Muchachos De La Uva”

0

Una verdadera fiesta es la que está proponiendo armar el grupo Protocolo Los Más Codiciados, esto a través de la invitación que lanza Juan Carlos Rodríguez primera voz de la agrupación y autor de “Los Muchachos De La Uva”.

¿Cómo te llega la inspiración para crear la letra de Los Muchachos De La Uva y a qué hace referencia?

Hace referencia a la fiesta y a todos los grupos de amigos que les gusta pasarla en bares, tomar un buen trago, vivir la vida a su manera, como ahora se nos da muchos a los jóvenes. Son vivencias que he visto, en cuestión de fiesta. Este trabajo lo escribí como en un mes, iba recabando información de diferentes situaciones que veía o vivía.

Anteriormente lo grabaron con una banda pero ahora deciden lanzarlo en solitario y explotar al máximo el sonido de Protocolo

Decidimos hacer esta versión por el gusto que le tenemos al estilo que nosotros manejamos. Ya se tiene el video listo, lo grabamos en la ciudad de México, esperando le guste al público.

Acaban también de hacer un tema que se llama “El Borracho”, están llenando de música a su público

Sí estamos trabajando mucho, creemos que es necesario escribirle tanto a la fiesta como al amor, a la tristeza, que es lo que más ha resaltado en la agrupación. Estamos tratando de hacer música sin parar mostrando los diferentes estilos que podemos presentar.

¿Cómo han ido los números en las redes sociales?

Hemos tenido un crecimiento muy drástico por los diferentes videos que hemos subido, grabamos unos covers y en uno de ellos estamos por llegar a un millón de vistas. El cambio de las vistas de unos meses ahora, y el número de seguidores en las redes sociales, ha sido muy rápido y estamos agradecidos con la gente que nos ha brindado su apoyo y escucha nuestra música.

¿Cómo percibes el ritmo que está llevando la agrupación a partir de su debut en la escena musical?

El grupo ha ido tomando su cauce, hemos hecho todo tipo de música, hemos crecido bastante, nuestro estilo ahora está definido y eso nos está llevando a ganar más y más seguidores.

¿Tienen en puerta algún otro dueto?

No hay nada confirmado, pero ya estamos en pláticas para hacer algunos más, esperemos que se den, unos son con solistas y otro es con un grupo que es de nuestro mismo género norteño.

La agenda de presentaciones también tiene mucho movimiento

Hemos tenido varias presentaciones en México, nos ha gustado mucho cómo nos ha recibido la gente, luego de no haber estado en los escenarios, también nos solicitan las canciones que hemos estado presentando en las plataformas digitales, lo que nos da más ánimo. Esperamos que este año se abra la agenda para Estados Unidos y llevar nuestra música por esos escenarios. Estamos sorprendidos de que la gente allá esté pidiendo nuestras canciones en la radio, de echo creemos que por la unión americana es donde más se escucha nuestra música y es lo que nos tiene más contentos para seguir trabajando.

¡Y también para seguir armando la fiesta con “Los Muchachos De La Uva

Contacto: Juan Carlos Rodríguez (MX) – (452) 125-3437

Jairo López – (210) 845-7260

Francisco Martínez – (661) 858-6349

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here