Cristian Arteaga ‘Kinky’ lanza la segunda temporada de #EXABackstage

0

Tras una exitosa primera etapa, la cual inició en julio del 2022, Cristian Arteaga ‘Kinky’ ha lanzado la segunda temporada de #EXABackstage, un segmento que se transmite en el turno de Chama Gámez y Lalo Rosas a través de EXA Monterrey 97.3 FM. Este segmento tiene como principal objetivo el llevar a los radioescuchas y los internautas a dar un paseo detrás de lo que sucede en los conciertos más importantes de México y el mundo, mostrando las charlas más divertidas con los artistas en tendencia.

Esta segunda temporada fue estrenada el pasado 15 de febrero y se estará transmitiendo todos los miércoles y viernes a las 14:30 horas en el dial y a través del YouTube, Instagram, Facebook y TikTok de EXA Monterrey. Cabe señalar que en esta nueva etapa Kinky viene recargado, ya que recientemente viajó a Madrid, España, a entrevistar a Bad Gyal, mientras que semanas atrás fue a Colombia para charlar con Kamm. El primer episodio de este segmento estuvo engalanado por la presencia del actor Rob Schneider.

Algunos otros artistas que se prevé aparezcan en este espacio son: Karol Sevilla, Lola Índigo, Motel, Molotov, Tini, María León, entre muchos otros; así como también se estarán dando los mejores regalos, como boletos para conciertos y festivales. Uno de los puntos diferenciadores en esta segunda temporada es que este segmento ha realizado una alianza estratégica con Snapchat, esto con la finalidad de lograr que los oyentes puedan interactuar con la emisora a través de algunos filtros de realidad aumentada. Justamente este tipo de implementaciones en la actualidad son las que día con día hacen que la radio pueda llegar a nuevas audiencias, siempre apoyándose de la tecnología.

En radioNOTAS tuvimos el gusto de platicar con Cristian, quien comentó al respecto de este lanzamiento: “Han pasado casi seis meses luego de que estrenamos la primera temporada de #EXABackstage y la verdad es que el proyecto ha crecido bastante, siempre con los invitados más fuertes del medio. Para mí ésta es una de las oportunidades más grandes, ya que el iniciar detrás de un micrófono y el poder entrevistar a artistas de calibre ha implicado un gran esfuerzo, el cual me hace sentir feliz y agradecido. Tengo que darlo todo, no el 100, sino el 200 %”.

“Agradezco muchísimo el apoyo que me ha brindado Juan Carlos Nájera, porque realmente ha respaldado cada una de mis ideas, y siempre busca complementar lo que vamos planeando. Jefes de ese calibre, muy pocos. Estoy seguro que vienen grandes cosas para #EXABackstage y más con todas las nuevas implementaciones que estamos agregando; creo que todo esto será una locura. Muchos años estuve detrás, y hoy estoy al frente del micrófono”.

“También agradezco a radioNOTAS porque ha sido uno de los primeros medios que más me ha apoyado desde que lancé la primera temporada de este segmento”.

¡Desde la redacción de radioNOTAS deseamos el mejor de los éxitos para Cristian en esta nueva temporada!

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here