‘La Bronca Mañana’ con La Bronca y El Flaco está conquistando nuevos mercados

0
La Bronca y El Flaco

Sólo han pasado tres semanas del debut del programa matutino de Entravision, ‘La Bronca Mañana’ con Sylvia ‘La Bronca’ Del Valle y Eduardo ‘El Flaco’ Moreno y ya empezó a conquistar nuevos mercados.  Este show se puede escuchar en La Tricolor Network junto con Viva 103.1 FM en Los Ángeles, y varias afiliadas en diferentes ciudades, así como en línea en ElBoton.com 

Dirigido por Sylvia ‘La Bronca’ Del Valle, el programa lleva a los oyentes a un “Wild Ride” cada mañana de lunes a viernes con segmentos e historias únicas. ‘La Bronca Mañana’ necesita solo ocho segundos para engancharte en este show matutino de rodeo.

Radionotas.com platicó con ‘La Bronca’, ‘El Flaco’ y Néstor Rocha, VP de Audio y Talento,  conocido en la industria de la radio, como Pato, quien es la mente maestra en este proyecto. 

Nestor Rocha: ‘La Bronca Mañana’ es un complemento de personas con los pies bien plantados con la comunidad; la conexión con la gente es lo que más nos importa. ‘La Bronca’ junto con ‘El Flaco’ es la historia de “dos compas” con su peculiar estilo, amplificando los hechos del día a día; incluso suena como que hay romance, pero El Flaco se queda en la friend zone. 

Son historias de vidas reales, y los personajes del show ‘Doña Maty’ y ‘Mr. Lopez’ (AMLO) hacen que resalten los segmentos como ‘El Fogón’ y ‘El Mañanero’ de La Bronca.

Sylvia ‘La Bronca’ Del Valle

RN: Bronca, ¿Cómo te sientes a un mes de empezar el proyecto ‘La Bronca Mañana’?

La Bronca: (Con una risa feliz) súper emocionada, súper contenta, súper agradecida con Dios, súper feliz; es un proyecto que había estado esperando por muchos muchos años, entonces, se me da en un momento importante de mi vida, con las mejores personas que se pudo haber dado y entonces estoy feliz. 

RN: ¿Quién te acompaña en esta aventura? 

La Bronca: Contamos con un equipo perrón, mira tengo a ‘Doña Maty’, al Presidente de México , a Donald Trump, y luego al que hace toda la magia que es mi compa El Flaco, que aparte lo conozco desde hace muchos años; lo conocí desde el día uno cuando querían formar “El Bueno, La Mala y El Feo” nos juntamos en un café todos, nos conocimos y trabajamos muchos años juntos y pues ahora es parte del equipo y la verdad que no puedo estar más feliz. Mi productora Minerva, Benji y también el Flaco hacen voces. Nos agarramos todos de la mano en este proyecto. 

RN: ¿Cómo te ves en tres meses más? 

La Bronca: Disfrutando el éxito, yo creo que Dios te manda bendiciones; también me veo disfrutando en este proyecto y en general mi vida. Disfruto los momentos no tan buenos y ahora que siento que es un momento bueno en mi vida, sobre todo en mi carrera, lo agradezco mucho más. En tres meses veo a “La Bronca Mañana” agarrando terreno, mi meta es ir creciendo y escucharnos por todo Estados Unidos y México.

RN: ¿Algo más que quieras agregar?

La Bronca: Si, que no pude haber encontrado un mejor equipo, están los que tienen que estar; no pude haber encontrado mejor química que con ‘El Flaco’, un caballero súper respetuoso. Quiero decirles que escuchen ‘La Bronca Mañana’, un show que seguro les va a gustar. 

RN: Flaco, ¿Cómo te sientes a un mes de iniciar ‘La Bronca Mañana’?

El Flaco: Me siento nuevo, emocionado, agradecido con Dios y sobre todo agradecido con Bronca que me llamó y me dijo: Flaco le entras o le entras, y le dije, ¡le entramos! Estoy muy agradecido que me toco trabajar con quien me llevo bien dentro y fuera del aire, porque la armonía entre compañeros es sumamente importante para poder destacar en un programa; el micrófono es tan sensible que aunque no lo digas, la gente siente cuando algo no va bien.

RN: ¿Qué comentarios has recibido acerca del programa?

El Flaco: Muy buenos comentarios, tales como: “Wow la traen”, “Tienen una química muy chida entre tú y La Bronca”, “La conexión suena muy natural” y “El programa va a mil por hora”.

RN: ¿Qué sientes diferente de este proyecto en comparación con otros en los que has trabajado?

El Flaco: Paz, siento paz y es muy importante en todos los aspectos de tu vida sentir esto, y cuando la encuentras en tu trabajo es más que una bendición.

Todo casi está perfecto ya que cuento con Pato, Bronca, El Compa Benji y tú Minerva.

RN: A corto plazo, ¿Cómo ves ‘La Bronca Mañana’? 

El Flaco: Llegando a más partes de México; ya estamos en Juárez y sé que muchas ciudades más se van a sumar.

RN: ¿Algo más que te gustaría agregar?

El Flaco:  Si, que el que no se suba ahora, más adelante se va a querer subir, el que no se suba ahorita ya no se subió. 

¡Sigue a La Bronca y El Flaco en redes sociales!

Instagram: @labronca

Facebook: La Bronca

Instagram: @elflacoinsta

Facebook: Eddie G «El Flaco»

Si deseas mas informes sobre afiliación al programa ‘La Bronca Mañana’ comunícate con:

Andrea Prado
National Program Director 
Radio
323-900-6302
abecerra@entravision.com

Minerva Pedraza
Minerva.Pedraza@entravision.com
323-708-6164

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here