Showprep – Chismes 20 de Febrero

0

CAPTAN A KENDALL JENNER Y A BAD BUNNY EN UNA VELADA CON LOS BIEBER

Luego de los rumores que surgieron hace unos días acerca de que Bad Bunny y Kendall Jenner estaban saliendo, tal parece que al cantante y la modelo no les preocupa que las especulaciones aumenten, pues después de que se asegurara que fueron vistos besándose, la potencial pareja fue captada saliendo del mismo restaurante la noche de ayer, en lo que pareciera haber sido una cita doble con Justin Bieber y su esposa, Hayley Bieber.

«Daily Mail», obtuvo fotografías exclusivas de la modelo de 27 años y el músico de 28, en los que, coincidentemente, visitaron «Wally´s», un restaurante en donde se sirven una variedad de quesos y vino en Beverly Hills. Mientras Kendall apareció en el lugar aproximadamente a las 20:30 horas, el intérprete de «Tití me preguntó» arribó sólo un par de minutos más tarde, a las 20:42 horas. Sin embargo, parece que Benito y Kendall no pasaron la velada solos, pues los paparazis también se percataron de la llegada de Justin Bieber y Haylie Bieber, una de las mejores amigas de la modelo, al recinto. De hecho, el cantante de pop y su esposa también entraron por separado al restaurante.

S. (2023c, febrero 20). Bad Bunny Y Kendall Jenner: Ambas celebridades fueron captadas en una velada con los Bieber (VIDEO). El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/entretenimiento/Bad-Bunny-Kendall-Jenne-Ambas-celebridades-tuvieron-una-velada–con-Justin-Bieber-y-Haylie-Bieber-en-Beverly-Hills-20230219-0097.html

KYLIE MINOGUE SE REFUGIA CON SU HERMANA DANNII TRAS ROMPER CON SU PROMETIDO

Tras mudarse de regreso a su natal Australia y terminar su compromiso matrimonial con su novio, Paul Solomons, la cantante Kylie Minogue ha encontrado en su hermana menor, Dannii Minogue, todo el apoyo que necesita para sobrellevar la ruptura y enfocarse en la siguiente etapa de su carrera, que incluiría un nuevo disco y una gira de conciertos internacional.

La intérprete de éxitos como Can’t get you out of my head y Slow, de 54 años de edad, salió con el ejecutivo británico de GQ, de 47 años, durante cinco años antes de que terminaran a inicios de febrero, según informes. Y es que la pareja aparentemente no pudo hacer que su relación a larga distancia funcionara después de que Kylie se fue de Londres después de vivir ahí dos décadas, para regresar a vivir a su país. Ahora una fuente reveló a la revista Closer UK que su hermana menor, Dannii, de 51 años, ha estado ayudando a la cantante australiana a sanar su corazón roto, pasando mucho tiempo en familia. “Dannii ha sido la roca de Kylie en los últimos meses desde que las cosas comenzaron a desmoronarse con Paul. Viven muy cerca la una de la otra en Melbourne y Kylie ha estado pasando mucho tiempo en casa de su hermana; con ella, su sobrino, Ethan, y el novio de Danni, Adrian, a quien ella adora. Danni y su familia han sido geniales, tratando de distraer a Kylie de la separación. Todos son muy cercanos”, afirmó el informante.

Quién. (2023, 19 febrero). Kylie Minogue termina con su novio y se refugia con su hermana Dannii. https://www.quien.com/espectaculos/2023/02/19/kylie-minogue-termina-noviazgo-refugia-hermana-dannii

ORLANDO BLOOM REVELA POR QUÉ SU RELACIÓN CON KATY PERRY PUEDE SER “MUY, MUY DESAFIANTE”

La conexión de Orlando Bloom con su prometida Katy Perry continúa floreciendo, incluso con diferencias. El actor de El señor de los anillos recientemente detalló cómo él y la cantante de «Fireworks» abordan su relación y sus carreras, particularmente cuando se trata de expresión creativa.

«Estamos en dos piscinas muy diferentes», le dijo a Flaunt en un artículo publicado el 15 de febrero. «Su piscina no es una piscina que yo entienda necesariamente, y creo que mi piscina no es una piscina que ella necesariamente entienda. A veces las cosas son realmente, realmente, realmente desafiantes. No voy a mentir». Sin embargo, la pareja, que se comprometió en 2019 después de tres años juntos, sigue comprometida el uno con el otro. «Definitivamente luchamos con nuestras emociones y creatividad», señaló la estrella de 46 años, «[pero] creo que ambos somos conscientes de lo bendecidos que somos por habernos conectado de manera única en la forma en que lo hicimos en el momento en que lo hicimos, y definitivamente nunca hay un momento aburrido».

Hernandez, A. O. (2023, 17 febrero). Orlando Bloom revela por qué su relación con Katy Perry puede ser “muy, muy desafiante”. E! Online. https://www.eonline.com/mx/news/1365384/orlando-bloom-revela-por-que-su-relacion-con-katy-perry-puede-ser-muy-muy-desafiante

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here