Top 5 de lo más destacado de la semana en radioNOTAS

0

En radioNOTAS como cada semana hemos realizado la recopilación de las cinco notas más exitosas en nuestro portal, es decir, esas que tuvieron mayor número de visitas. Aquí podrás hallar desde noticias hasta los mejores tips para cada día ser mejor dentro de la industria de la radio. ¡Acompáñanos por este viaje por los últimos siete días!

¿Cuál es tu marca de venta?

Las estaciones de radio exitosas han hecho un gran trabajo al crear marcas únicas en su mercado. Ya sea ‘más música’, ‘grandes obsequios’ o la ‘fuente de noticias’, estas marcas les permiten a los oyentes saber qué esperar. Cumplir con esta expectativa es otra cuestión.

Link de la nota: https://radionotas.com/2023/02/15/cual-es-tu-marca-de-venta/

7 Llaves para una cultura organizacional positiva de ventas

Sabemos que el ambiente en el área de ventas de la radio puede ser especialmente estresante y hasta cierto punto frustrante, porque al final, aunque se haga una excelente labor de convencimiento, quien decide si compra pauta en la emisora siempre será el ejecutivo de marca.

Link de la nota: https://radionotas.com/2023/02/14/7-llaves-para-una-cultura-organizacional-positiva-de-ventas/

10 ideas de última hora para celebrar el Día de San Valentín

No deje pasar en blanco esta oportunidad para enganchar a sus oyentes.

Bueno, se llegó esta fecha tan especial y, por algún motivo, nadie de la emisora pensó en hacer algún evento, concurso o programación para el Día de los Enamorados.

No hay problema: aquí quiero compartir 10 ideas que podrían realizarse de manera fácil y sin necesidad de hacer grandes inversiones ni crear logísticas complicadas.

Link de la nota: https://radionotas.com/2023/02/14/10-ideas-de-ultima-hora-para-celebrar-el-dia-de-san-valentin/

5 cosas que todo sitio web de una emisora necesita para lograr más ventas

Cada estación de radio debería usar su sitio web para generar clientes potenciales para su equipo de ventas. Si simplemente estás enviando a tus vendedores a buscar prospectos observando a los anunciantes en otros medios de comunicación locales, estás perdiendo una gran oportunidad en tu sitio web.

Link de la nota: https://radionotas.com/2023/02/14/5-cosas-que-todo-sitio-web-de-una-emisora-necesita-para-lograr-mas-ventas/

Se vende La Ley 105.5 FM Des-Moines por 1.84 millones de dólares

Se informó que la emisora regional mexicana La Ley 105.5 FM Des-Moines en Iowa, fue vendida a Trinity Communications, propietaria y operadora de Iowa Catholic Radio Network por un total de 1.84 millones de dólares. La emisora bajo el concepto de La Ley era propiedad de Latin Broadcasting Corp.

Link de la nota: https://radionotas.com/2023/02/13/se-vende-la-ley-105-5-fm-des-moines-por-1-84-millones-de-dolares/

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here