Showprep – Deportes 17 de Febrero

0

MUERE STANLEY WILSON JR., EXJUGADOR DE NFL

Stanley Wilson Jr., quien jugó en el futbol americano de la NFL por solo dos años, murió a causa de un colapso en el hospital psiquiátrico en el que se encontraba internado. A sus 40 años, Stanley Wilson Jr. falleció mientras estaba bajo tratamiento en una clínica mental, luego de que en agosto del año pasado el exjugador de los Detroit Lions fue arrestado.

TMZ Sports fue el medio que reportó que Stanley Wilson Jr. falleció en Metropolitan State Hospital, de Los Ángeles, California, al ser ingresado a principios de mes; sin embargo, dos semanas después se dio a conocer su muerte. Cabe mencionar que el cornerback e hijo de Stanley Wilson Sr. estuvo envuelto en escándalos y en problemas con la justicia estadounidense a lo largo de su vida, por lo que fue arrestado en varias ocasiones. El fallecido jugador originario de Oklahoma fue drafteado por los Detroit Lions en 2005, tomado en la ronda 3. Antes de llegar a la NFL, brilló en el futbol americano colegial, con Stanford Cardinal football.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2023f, febrero 16). Muere Stanley Wilson Jr. al colapsar en un hospital psiquiátrico, exjugador de NFL. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Muere-Stanley-Wilson-Jr.-al-colapsar-en-un-hospital-psiquiatrico-exjugador-de-NFL-20230216-0060.html

EL RITUAL DE BRUJERÍA QUE HACÍA JULIO CÉSAR CHÁVEZ ANTES DE CADA PELEA

Chávez González, quien ahora es uno de los más importantes comentaristas recordó en plática con Yordi Rosado el origen peculiar de esa cinta roja de Julio César Chávez, misma que mencionó fue por «protección» ante la brujería.

Todo inició en 1987, cuando ingresando en la categoría de peso ligero se enfrentó a Edwin Rosario, boxeador de origen puertorriqueño que en múltiples ocasiones amenazó a Chávez con «hacerle brujería». Una situación que lo llevó a seguir el consejo de un asesor de Don KIng, quien le recomendó usar una prenda roja para evitar cualquier ataque. «Me dijo ‘Julio, ponte esta cinta roja porque esto ahuyenta a los malos espíritus. Es que la mamá de Edwin Rosario tiene en una cubeta con hielo tu foto para que subas congelado’. Estuvo ching.. y ching.. hasta que me convenció. Me puse la cinta roja y ahí nació la cinta roja. Yo no sé si gané por la cinta roja o porque era mejor que Rosario», declaró.

S. (2023ac, febrero 17). Julio César Chávez: Este es el ritual de brujería que realizaba el boxeador antes de cada pelea. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Julio-Cesar-Chavez-Este-es-el-ritual-de-brujeria-que-realizaba-el-boxeador-antes-de-cada-pelea-20230216-0083.html

IRVING PÉREZ QUIERE DIPLOMA EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE PARÍS 2024

Con la experiencia de haber disputado un par de Juegos Olímpicos, el triatleta Irving Pérez sueña con cerrar su participación en las justas veraniegas metiéndose entre los ocho mejores exponentes de París 2024. Pérez disputó las ediciones de Río 2016 y Tokio 2020, pero no conforme con esto, ahora el deportista de Jalisco ha sido tajante al revelar que quiere calificarse a la justa parisina para posteriormente lograr un diploma olímpico.

“La ilusión de ir a París sigue estando como cuando fuimos a Río, estoy muy motivado, muy contento. El proceso a Tokio fue extraño por su pausa de un año, eso nos sacó mucho de ritmo, al final fue sobrevivir y mantener la plaza. Ahora la proyección que estamos haciendo para París es similar a la de Río de Janeiro, pero ahora me encantaría meterme a los diplomas”. En caso de lograr su cometido, Pérez habría dado un salto de calidad en sus últimos Juegos Olímpicos, pues así como en Río terminó en el puesto número 22 de la competencia, en Tokio 2020 se ubicó en la posición número 46 del triatlón varonil.

AlejandroReos, D. (2023b, febrero 17). Juegos Olímpicos: Irving Pérez quiere diploma en París 2024. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Juegos-Olimpicos-Irving-Perez-quiere-diploma-en-Paris-2024-20230216-0142.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here