Grupo Duelo muestra su tema más “Sobrenatural”

0
En medio de una apretada agenda de trabajo, grupo Duelo se da el tiempo para compartir con su público ese romanticismo que siempre lo ha caracterizado y ahora lo hace a través de un tema muy “Sobrenatural”.
 
“Ella baila bajo las estrellas, y hasta el viento trata de imitar el son de sus caderas. Ella posee una magia singular, es tan increíble, su presencia me altera. Ella no sabe mirar sin exponer rayos de su alma, tan perfecta y vuela. Ella lleva fuego entre las venas, tan sólo sabe ser sincera, es fascinante y hechicera, es un honor que a mí me quiera”.
 
Así de romántico y directo es este nuevo trabajo de Grupo Duelo, un tema en donde resalta las cualidades y belleza de una mujer, que tiene cautivado por completo a un hombre, al grado de considerarla algo sobrenatural.
 
Duelo es un grupo que gradualmente ha ido escalando peldaños en su carrera artística, siempre con la vista al frente y tratando de buscar nuevos horizontes, es un hecho que han crecido profesionalmente. Cada nueva producción tiene impreso un sello característico y distintivo, mismo que los lleva a identificarse plenamente con el público, el mismo que queda cautivado con sus historias sobrenaturales.
 
Con un estilo romántico, algunas veces bravío, pero con una voz y un ritmo muy característico que mucho ha gustado al público, nadie puede negar que hoy en día Duelo se ha colocado como una de las máximas agrupaciones de música norteña.
 
Grupo Duelo es considerado en la actualidad, uno de los más importantes y con mayor crecimiento dentro de su género en los últimos años no sólo en México sino también en Estados Unidos, prueba de ello son sus nominaciones a premios como LatinGrammy y los llenos totales en diferentes plazas de ambos países rompiendo todos los récords de asistencia.
 
Ahora con “SobrenaturalGrupo Duelo confirma ese sello romántico norteño, indudablemente un tema para dedicar.

Manager
Jonathan Quezada
USA (956) 328-9560
MEX (81) 8654 3569
Contrataciones@ELDUELO.NET

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here