Showprep – Latinos 16 de Febrero

0

BELINDA RECIBE UN ENORME ARREGLO DE ROSAS DE ¡LA EXNOVIA DE NODAL!

Mientras Christian Nodal y Cazzu celebraban este San Valentín juntos, su exnovia, la cantante Belinda, presumió de un enorme arreglo de rosas que le llegó por sorpresa a su casa; pero el detalle no vino de parte de ningún galán, sino de una mujer que fue muy allegada al cantante mexicano.

A través de sus historias de Instagram, la intérprete de «Egoísta» sorprendió a sus seguidores al publicar un video de un ramo de flores rojas, peor lo que más llamó la atención fue el mensaje con el que acompañó la grabación, pues en él agradecía a Estibaliz Badiola, también expareja de Nodal, por el regalo. «La niña más detallista que conozco. Gracias Estibaliz, te quiero», escribió la española. Revelando así que lejos de una rivalidad, las dos mantienen una amistad muy cercana.

S. (2023r, febrero 16). Christian Nodal: Belinda recibe enorme arreglo de rosas en San Valentín de ¡La exnovia del cantante! El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/entretenimiento/Christian-Nodal-Belinda-recibe-enorme-arreglo-de-rosas-en-San-Valentin-de-La-exnovia-del-cantante-20230215-0131.html

ROSALÍA RECIBIRÁ EL PREMIO PRODUCTORA DEL AÑO EN LOS BILLBOARD FEMENINOS 2023

Rosalía sigue cosechando éxito tras éxito. Ahora, la cantante española recibirá el galardón a la Productora del Año en los premios Women in Music Awards, que serán entregados el próximo 1 de marzo por Billboard.

«Estamos encantados de honrar a Rosalía con este premio y de reconocer su trabajo entre los bastidores de su estudio de grabación para hacer realidad su visión», afirmó este miércoles la directora editorial de Billboard, Hannah Karp, en un comunicado de prensa. Los galardones Women in Music Awards, que se celebran desde 2007, condecoran el trabajo de artistas, creadoras, productoras y mujeres ejecutivas con una carrera en ascenso y que hayan aportado nuevas ideas a la industria de la música en los últimos años. La elección de la cantante española se produjo tras analizar sus «numerosos e innovadores éxitos» capaces de «desdibujar» la línea entre géneros musicales y ofrecer «algo inesperado», según la organización de estos premios. Asimismo, desde Billboard destacaron la «fenomenal capacidad vocal» de la autora de «Motomami» para fusionar «estilos musicales atemporales de España con R&B, hip hop o ritmos latinoamericanos y electrónicos contemporáneos».

E. (2023h, febrero 16). Rosalía recibirá el premio Productora del Año en los Billboard femeninos 2023. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/entretenimiento/Rosalia-recibira-el-premio-Productora-del-Ano-en-los-Billboard-femeninos-2023-20230215-0089.html

MAITE PERRONI REVELA EL SEXO DE SU BEBÉ

Maite Perroni posó por primera vez embarazada tras revelar el pasado Día de Reyes que esperaba a su primer hijo con el productor Andrés Tovar. La actriz de 39 años y el productor de 42 tendrán una niña, así lo reveló Perroni a la revista «Caras», donde posa; la integrante de RBD, que este año regresa a los escenarios, confesó que su hija será una niña amada y consentida que espera puedan guiar de la mejor manera.

«Va a ser una niña muy amada, consentida y apapachada. Deseo que podamos guiarla de la mejor manera», se lee en la portada de la publicación. El anuncio del romance entre Maite Perroni y Andrés Tovar se dio en medio de la polémica, pues el productor se había divorciado meses antes de la también actriz Claudia Martín entre versiones de infidelidad.

S. (2023v, febrero 16). Maite Perroni revela el sexo de su bebé. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/entretenimiento/Maite-Perroni-revela-el-sexo-de-su-bebe-20230215-0102.html

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here