Showprep – Gruperas 16 de Febrero

0

EDUIN CAZ TRAS SUPUESTA INFIDELIDAD: “PEDÍ PERDÓN POR MI PASADO”

Hace unos días, Eduin Caz se vio involucrado en polémica al filtrarse una serie de imágenes de una supuesta conversación con una mujer que no es su esposa. Dichas imágenes probarían que le fue infiel a la madre de sus hijos, Daisy Anahy.

En las conversaciones, Eduin y la misteriosa joven intercambiaron fotografías, además de mensajes de doble sentido. Incluso, ella asegura que sí hubo relaciones sexuales de por medio con el intérprete de “El Tóxico”. Después de que las capturas y un audio se dieran a conocer, muchos aseguraron que todo se trataba de un montaje, y que la voz del audio es falsa. Otros, recordaron que no es la primera vez que se destapa un escándalo de infidelidad por parte de Eduin Caz. Ahora, el vocalista de Grupo Firme rompió el silencio ante los señalamientos de esta presunta aventura extramarital. Tal parece que estos rumores no lograron afectar su matrimonio, pues en las últimas horas, las historias de Instagram de Eduin Caz han sido dedicadas a mostrar la escapada romántica que hizo junto a Daisy Anahy. “Ya en su momento te pedí perdón por mi pasado. Ahora solo vivo el presente y si no quieres estar en el futuro también lo entenderé. Feliz día del amor y la amistad Anahy” escribió.

Marquez, D. (2023f, febrero 16). Eduin Caz tras supuesta infidelidad: “pedí perdón por mi pasado”. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/en-tendencia/eduin-caz-tras-supuesta-infidelidad-pedi-perdon-por-mi-pasado.html

PABLO MONTERO ENFRENTA DEMANDA POR AGREDIR GRAVEMENTE A UN SUJETO

Pablo Montero fue acusado de haber roto el brazo a una persona durante una pelea en un bar/restaurante. El cantante estaría enfrentando una demanda por parte de la víctima, quien exige reparación e indemnización de los daños. Hace unos días, se filtró en redes sociales y en medios de espectáculos una foto de la detención de Óscar Daniel Hernández, nombre real del intérprete de “Se Te Olvidó”. Fue arrestado por ocasionar una pelea en un restaurante en Puerto Aventuras, en Quintana Roo.

Sin embargo, el artista lo negó. No obstante, este 15 de enero, el periodista Gustavo Adolfo Infante informó en “Sale el Sol” que, durante este altercado, Montero le ocasionó graves lesiones a un hombre que ya lo demandó. De acuerdo al periodista, el sujeto fue identificado como Héctor Raúl García, hijo menor del dueño de restaurante en donde el actor ocasionó una trifulca. Según la versión de la presunta víctima, Pablo Montero le lanzó una bocina y le ocasionó una lesión en la muñeca que necesitó cirugía. En tanto, el protagonista de “El Último Rey” negó las acusaciones y también dijo que no había pagado para retirar los cargos en su contra por agresión a una menor. Al mismo tiempo, se le preguntó sobre la pelea en el restaurante de Quintana Roo, y en aquel momento dijo que había sido una situación de hace mucho tiempo.

Marquez, D. (2023g, febrero 16). Pablo Montero enfrenta demanda por agredir gravemente a un sujeto. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/en-tendencia/pablo-montero-enfrenta-demanda-por-agredir-gravemente-a-un-sujeto.html

ÁNGELA AGUILAR LANZA SU LÍNEA DE PERFUMES

La noche del 14 de febrero, Ángela Aguilar presentó su nueva línea de perfumes en un exclusivo evento en la Ciudad de México, rodeada de amigos (entre ellos su papá Pepe Aguilar, su hermano Leonardo, Melissa y Pablo de Matisse, Yuri, Papi Kuno, Jose Luis Roma, Guadalupe Pineda, Jhonny Caz, entre otros) y en donde pudo comentar sobre un nuevo proyecto en el que ha trabajado por mucho tiempo.

Gran parte de las ganancias son destinadas para la Asociación Gilberto AC, misma que está constituida por mujeres mexicanas que ayudan, apoyan y hacen una gran diferencia en materia de vivienda, educación y en áreas afectadas por desastres naturales. Con 3 diferentes presentaciones, en verde (Caricia), blanco (Alegría) y rojo (Mexicana Enamorada), el público podrá disfrutar de esencias buscadas totalmente por la misma Ángela y es que en sus propias palabras, a ella le gusta antes de cada show perfumarse para que toda la gente que esté cerca de ella, disfrute tanto como ella de los aromas.

Bautista, A. (2023j, febrero 15). Ángela Aguilar lanza su línea de perfumes. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/en-tendencia/angela-aguilar-lanza-su-linea-de-perfumes-2.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here