Showprep – Chismes 16 de Febrero

0

FALLECE RAQUEL WELCH, LA “SEX SYMBOL” DE HOLLYWOOD

Raquel Welch, actriz de la época dorada de Hollywood, murió esta mañana de miércoles a los 82 años, de acuerdo con un comunicado. La familia de la denominada «sex symbol» fue la encargada de dar a conocer la noticia y, aunque revelaron que la causa de su deceso se debió a una enfermedad breve, no expresaron ningún otro pormenor.

Sin embargo, sus allegados ya han escrito mensajes de condolencias en los que destacan que siempre será recordada por las grandes interpretaciones que realizó en el cine de Hollywood durante la década de los sesenta. Raquel Welch fue ganadora de un Globo de Oro en 1974, y recibió el apodo de «el Cuerpo». Fue una sex symbol durante décadas. Siempre será recordada como una de las grandes personalidades de la mejor época de Hollywood.

S. (2023o, febrero 15). Raquel Welch, la «sex symbol» de Hollywood, fallece a los 82 años. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/entretenimiento/Fallece-Raquel-Welch-la-sex-symbol-de-Hollywood-20230215-0113.html

RIHANNA PRESUME PRIMERA FOTO FAMILIAR CON SU PRIMOGÉNITO

Las sorpresas que Rihanna tiene por dar a su público no terminaron con el anuncio de su segundo embarazo durante la final del campeonato de la Liga Nacional de Fútbol Americano, sino que ahora, la cantante de 34 años publicó una fotografía familiar, en la que aparece su pareja, el rapero ASAP Rocky, su primogénito y ella caminado en una playa, pues se convirtieron en la portada más reciente de «Vogue».

A menos de una hora de que Rihanna compartiera esta fotografía, la publicación ya cuenta con más de 3 millones de reacciones y miles de comentarios, demostrando que su regreso a los escenarios ha causado la sensación no sólo de sus fanáticas y fanáticos, sino de muchas figuras del medio artístico, pues desde su presentación en el Super Bowl, varios famosos han hablado de la admiración que le tienen, como es el caso de Chris Martin, de Coldplay, que la denominó «la mejor cantante del mundo».

S. (2023p, febrero 16). Rihanna: Vogue captura la primera foto familiar que la cantante comparte. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/entretenimiento/Rihanna-Vogue-captura-la-primera-foto-familiar-que-la-cantante-comparte-20230215-0100.html

ESTA FUE LA FRASE QUE DISNEY LE PROHIBIÓ DECIR A SELENA GOMEZ

No es la primera vez que un artista exhibe «extraños» comportamientos de la cadena para con sus trabajadores, ya que en alguna ocasión Bella Throne, quien fue una de las protagonistas en la serie «Shake It Up», reveló que casi es despedida después de que usara un traje de baño en la playa, luego de que un fanático se fotografiara con ella.

«Casi me incendian, estaba en todos los medios. Literalmente era… ¿cómo una niña puede usar esa ropa?», dijo en un podcast. Ahora la intérprete de «Naturally» recordó cuando Disney le prohibió decir la frase común «¿Qué demonios?». Selena comentó que no se comportaba como una niña con «malos modales», sin embargo, por su contrato con ellos: «Tenía que asegurarme de no decir ‘¿Qué diablos?’ frente a cualquiera», contó para «Vanity Fair». «Definitivamente me siento libre de eso. A veces me disparan. No es que me avergüence de mi pasado, es solo que he trabajado muy duro para encontrar mi propio camino. No quiero ser quien era. Quiero ser quien soy», expresó.

S. (2023p, febrero 16). Selena Gomez: Esta fue la frase que Disney le prohibió decir a la actriz. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/entretenimiento/Selena-Gomez-Esta-fue-la-frase-que-Disney-le-prohibio-decir-a-la-actriz-20230215-0139.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here