Tras presentación en Zacatecas, habrían privado de su libertad a Alfredo Olivas

0

Fuentes extraoficiales informaron que el cantante y músico Alfredo Olivas fue privado de su libertad este 14 de febrero por la mañana, esto luego de un exitoso concierto que ofreció el pasado lunes por la noche en Zacatecas. Según la información que ronda los medios de comunicación, el cantante fue interceptado por un grupo armado el cual le habría quitado sus pertenencias y también las del equipo.

Este problema presuntamente sucedió en un tramo de la carretera, en una comunidad llamada Concha del Oro. Cabe señalar que luego de la supuesta privación de la libertad, algunas horas después las personas fueron puestas en libertad.

Hasta el momento no se sabe la veracidad de esta noticia, pues recientemente Alfredo apareció en su Instagram con dos mensajes contundentes: “Mi gente, por acá todo bien, ahorita nos reportamos” y “Qué está pasando doctor!!” En una de esas historias se puede apreciar al cantante desde su cama con cara de sorpresa.

De acuerdo con información emitida por Ingrid Lazper, conductora de Bandamax, quien tuvo contacto con la oficina del músico, el equipo de Olivas habría sufrido un asalto, sin embargo, se reiteró que todos están bien.

Información en desarrollo…

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here