Showprep – Gruperas 14 de Febrero

0

EDUIN CAZ DE NUEVA CUENTA EN ESCÁNDALO POR SUPUESTA INFIDELIDAD

Como una historia de novela, Eduin Caz, voz principal y líder de Grupo Firme estuvo envuelto en un melodrama de la vida real en 2021, luego de que saliera a la luz un video donde se le ve dormido en la cama con otra mujer que no era su esposa Daisy Anahy, el mismo video lo filtró una joven de nombre Stephaníe Hernández, quien en ese momento era la supuesta amante del exponente de la música Regional Mexicana.

La situación provocó que muchas y muchos se le fueran a la yugular al intérprete, pues desaprobaban la infidelidad, y otros más hicieron comentarios bastantes subidos de tono en contra de la joven, por ello, decidida relató por medio de su cuenta de TikTok que, en el año 2019, Grupo Firme fue a su ciudad, y ya que estaba formando una amistad con uno de los integrantes, fue invitada al after después de un concierto. Allí conoció a Eduin Caz, quien se acercó a abordarla y tras una plática, terminaron pasando la noche juntos. Fue a través de la cuenta de Instagram @mariposa_hongkonera_oficial4 donde se revelaron dichas capturas de pantalla, en las supuestas conversaciones, al inicio todo parecía ir como una plática cualquiera, aunque en algunos textos enviados por el cantante tijuanense siempre hubo un doble sentido en lo que escribía, pues le decía a la joven: “Me anda llevando la que te deberías de estar comiendo mija”.

Landeta, E. (2023c, febrero 13). Eduin Caz de nueva cuenta en escándalo por supuesta infidelidad. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/en-tendencia/eduin-caz-de-nueva-cuenta-en-escandalo-por-supuesta-infidelidad.html

ALEJANDRO FERNÁNDEZ EXPLICA EL INCIDENTE EN LA FERIA DE LEÓN

Hace unos días el nombre de Alejandro Fernández estuvo en el ojo del huracán después de ofrecer un concierto en la Feria de León, Guanajuato, en presunto estado de ebriedad. Algunos señalaron que fue una falta de respeto para su público, mientras que otros lo defendieron bajo el argumento de que es parte del show. Ahora, el hijo del fallecido Vicente Fernández, brindó la explicación de lo que en realidad pasó. Durante una entrevista para EXA reveló que en realidad se le “juntaron muchas cosas”.

En primer lugar, dijo que fue la primera presentación que hace con su hijo Alex Fernández. Algo que le movió la nostalgia, pues le recordó cuando él comenzó su carrera en 1992, aunque él inició desde los 4 años de edad. “Estuvimos en el primer día en la presentación de Alex y nos fue de maravilla y lo estuve escuchando desde atrás, en todo el concierto. Y le di dos tres tips, dos tres tips nada más que al día siguiente lo estaba escuchando y los hizo, pero a la perfección” narró Alejandro Fernández.

Marquez, D. (2023b, febrero 13). Alejandro Fernández explica el incidente en la Feria de León. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/en-tendencia/alejandro-fernandez-explica-el-incidente-en-la-feria-de-leon.html

ÁNGELA AGUILAR, PEPE AGUILAR Y MATISSE COMPARTEN MOMENTO ESPECIAL EN EL ESCENARIO

Fue este pasado fin de semana cuando las estrellas se reencontraron en el escenario y recrearon un romántico momento. Pepe y Ángela Aguilar fueron los invitados de Matisse en el Auditorio Nacional y junto a Melissa deleitaron al público con la bella melodía. Las celebridades recibieron los aplausos y gritos de los asistentes, quienes quedaron cautivados, según varios videos en redes sociales.

Hay que destacar que la familia Aguilar se encuentra en gira con su espectáculo “Jaripeo Sin Fronteras”. Además, la “Princesa de la Música Ranchera” también hace en solitario algunos eventos en México y Estados Unidos, por lo que su agenda es bastante ocupada. Pero está vez, decidieron tomar un poco de tiempo para acudir al llamado de sus amigos. Mientras que Matisse, famosos por temas como “La Misma Luna”, “Si Fuera Fácil” y “Más Que Amigos” también están comprometidos con llevar sus canciones por varias ciudades. Además, el triunfo de su primer Auditorio Nacional es algo que ahora pueden presumir, pues fue lleno total, algo que pocos artistas logran y ellos lo hicieron.

Marquez, D. (2023c, febrero 14). Ángela Aguilar, Pepe Aguilar y Matisse comparten momento especial en el escenario. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/en-tendencia/angela-aguilar-pepe-aguilar-y-matisse-comparten-momento-especial-en-el-escenario.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here