Showprep – Latinos 10 de Febrero

0

NATALIA LAFOURCADE SE PRESENTARÁ EN LOS PREMIOS GOYA 2023

Tras haber ganado un Grammy a Mejor Álbum Regional Mexicano y Texano, Natalia Lafourcade será una de las cantantes que se presentará este 11 de febrero en la entrega de los Premios Goya que se realizarán en el Auditorio Andalucía de Sevilla en donde la mexicana deleitará a los presentes con su música.

En esta noche especial para el cine en España, Natalia Lafourcade es una de las invitadas para presentarse en los Premios Goya, asì como Pablo López, Israel Fernández, Manuel Carrasco, Guitarricadelafuente y Bely Basarte, entre otros que fueron anunciados por la Academia de Cine. Por otra parte, las actrices Penélope Cruz y Carmen Maura, o el cantante C. Tangana serán algunos de los encargados de entregar los premios en una ceremonia en el Auditorio Andalucía en la que la intérprete francesa Juliette Binoche y el veterano director Carlos Saura recibirán premios de honor.

Milenio Digital, & AFP. (2023, febrero 9). Natalia Lafourcade se presentará en los Premios Goya 2023. Grupo Milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/cine/natalia-lafourcade-cantara-premios-goya-2023

BELINDA, EN BUSCA DE UN AMOR VERDADERO: ESTAS SON SUS REQUISITOS

La cantante destacó que sabe que al amor real sí existe y está segura de ello gracias a sus abuelos maternos, Pierre Schüll y Juana Moreno, por lo que, a escasos días de celebrarse el Día del amor y la amistad, recordó cómo se quisieron y confesó que a ella le gustaría vivir un amor así.

“Hoy hace 15 años, el día 8 de febrero murió mi abuelito y el 10 de febrero de 2021 se fue la reina de mi corazón, mi abuelita… mi mamá me acaba de decir que las parejas muchas veces se van en el mismo mes, aunque hayan muchos años de diferencia…”, inició su mensaje. Beli recalcó la forma en que sus familiares se trataron durante su relación en un texto que tituló “Reflexión de amor, en el mes del amor”. “Recuerdo como si fuera ayer la manera tan única en la que se amaban mis abuelitos, la forma en la que se veían, se apoyaban, se peleaban, pero siempre se peleaban con amor y respeto”, destacó. Finalmente, Belinda expresó su deseo por encontrar un hombre con el que pueda vivir un amor tan intenso como el de sus abuelos.

Perea, A. (2023, febrero 10). Belinda, en busca de un amor verdadero: estas son sus requisitos. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/02/09/belinda-en-busca-de-un-amor-verdadero-estas-son-sus-requisitos

LEÓN LARREGUI ESTRENA DOS CANCIONES, ‘AMANTES’ Y ‘SU MAJESTAD LA ETERNIDAD’; ASÍ LAS PUEDES ESCUCHAR

Tras el misterio mensaje que León Larregui compartió en sus redes sociales el pasado mes de enero, donde escribió “¡Fue un gran momento con la banda! No sabemos si nos veremos de nuevo”, ahora el cantante sorprendió a sus fans con el lanzamiento de dos canciones. Como parte de su trabajo en solitario, el músico estrenó dos temas en diversas plataformas digitales: Amantes y Su majestad la eternidad, composiciones que formarán parte de su nuevo material discográfico de larga duración.

A través de un comunicado, León explicó que en Su majestad la eternidad se atrevió “a experimentar con disonancias al inicio de la canción, mismas que se van convirtiendo en pequeños arreglos sintetizados. El resultado es una pieza deslumbrante, vanguardista y arriesgada”. Sobre Amantes, el comunicado dice: “Es una composición más tradicional, una balada pop que cuenta con la participación de Julia Johansen (instrumentista y vocalista proveniente de Finlandia) en los coros, así como en el segundo verso, donde hila su interpretación con la de Larregui para conformar un dueto de ensueño”.

Milenio Digital. (2023, febrero 9). León Larregui estrena dos canciones, “Amantes” y “Su majestad la eternidad”; así las puedes escuchar. Grupo Milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/musica/leon-larregui-estrena-canciones-puedes-escuchar

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here