Showprep – Latinos 9 de Febrero

0

YURIDIA RESPONDE AL FIN Y HABLA DE SU SUPUESTO EMBARAZO

De acuerdo con la versión de la revista, en sus últimos conciertos en diciembre del año pasado, la sonorense comenzó a sentirse mal, por lo que se revisó con un gastroenterólogo que le mandó a hacer pruebas de sangre, las cuales indicaron que estaba embarazada; luego su ginecológico se lo confirmó. Yuridia decidió terminar con las especulaciones de un supuesto embarazo al revelar que lo único que traía era una gripe de la que le ha costado salir, y sobre los rumores simplemente le han parecido “historietas” que no existen.

Lo único que sí puedo confirmar es que traigo un gripón… y tengo cero ganas de reírme de sus noticias alucines que más que noticias parece que escriben para historietas” comentó la artista. Sin embargo, luego de varios años de matrimonio con Matías Aranda, la noticia de un posible embarazo puso muy alegres a sus fans, quienes siempre desean la felicidad de la cantante, sin embargo, tal parece que la llegada de un bebé a la vida de Yuridia no es prioridad.

Perea, A. (2023, febrero 8). Yuridia responde al fin y habla de su supuesto embarazo. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/02/08/yuridia-responde-al-fin-y-habla-de-su-supuesto-embarazo

MARÍA LEÓN DEFIENDE A MICHELLE RODRÍGUEZ DE CRÍTICAS POR PORTADA EN REVISTA

La portada que protagonizó Michelle Rodríguez para la revista Marie Claire generó muchos comentarios favorables en redes sociales, pero también algunas críticas contra la actriz de series como 40 y 20, y Contra las cuerdas. Ante estos señalamientos negativos, una gran amiga de Michelle, la cantante María León, la defendió en un encuentro con varios medios de comunicación.

Primero, la cantante comentó que “esta industria es una industria muy difícil para todos, más difícil para las mujeres, y más difícil para todas aquellas personalidades que no caben en el estándar que está establecido desde hace muchos años”. “Y los vamos rompiendo: unos con su cuerpo, con su talento, hay muchas formas de romper con el cuadradito que ya nos quedó chiquito a todos, incluso a las nuevas generaciones; te metes a TiKTok y ves muchas cosas que para cualquier persona tradicional están fuera del contexto de lo que está correcto, vamos a llamarlo así”, agregó María León. Asimismo, la artista recordó que conoció a Michelle «como público, me pareció la mujer más talentosa que me encontré dentro de esa producción. Se volvió mi amiga después y no solamente la defiendo porque la quiero, sino porque es importante resaltar el talento sobre cualquier otra cosa».

Milenio Digital. (2023, febrero 8). María León defiende a Michelle Rodríguez de críticas por portada en revista: “Las mujeres podemos hacerlo todo. Grupo Milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/maria-leon-defiende-michelle-rodriguez-criticas-portada

BELINDA, ¿INTERESADA? ESTO DICE LUPILLO RIVERA

La vida amorosa de Belinda se ha visto envuelta en polémica debido a que algunas de sus exparejas la han acusado públicamente de ser una persona interesada e incluso de comportarse como una cazafortunas, pues personalidades como Christian Nodal o el ilusionista Criss Angel aseguraron en su momento que la cantante les pidió apoyo económico para cuestiones personales y también para su carrera, sin embargo, Lupillo Rivera, quien también mantuvo una relación con la actriz, salió en su defensa.

Aunque anteriormente Lupillo había salido a aclarar las especulaciones que rodean a la intérprete de «Luz sin gravedad», de nuevo compartió su mensaje con la prensa, ya que días atrás: la prima de la llamada Reina de los Amarres, Stephenie Peregrín, dijo en el programa «Chisme no like» que la famosa solo presta atención a las personas si hay un beneficio. «Era una chica interesada, si tú no tienes nada que le interese a esta niña no te va a prestar nada de atención, y yo no tenía nada que le interesara; cuando me vio, me barre y me dice ‘Qué linda'», dijo.

SUN. (2023, febrero 8). Belinda: ¿Interesada? Esto confiesa Lupillo Rivera. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/entretenimiento/Belinda-Interesada-Esto-confiesa-Lupillo-Rivera-20230208-0092.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here