Showprep – Gruperas 9 de Febrero

0

¿JHONNY CAZ CANCELA SU BODA? ¡ENTÉRATE DE LOS DETALLES!

Fue la noche del 20 de noviembre del 2021, cuando en medio de la presentación que Grupo Firme ofreció en la Agganis Arena en Boston, Estados Unidos, cuando Jonathan Bencomo se hincó ante Jhonny Caz para proponerle matrimonio, y sin pensarlo entre lágrimas quien es la tercera voz de la agrupación tijuanense dijo que sí.

Desde entonces fanáticos de Jhonny Caz y de Grupo Firme se han cuestionado para cuándo se llevará a cabo la tan esperada boda entre la pareja de enamorados, sin embargo, en un reciente video en Tiktok, revelaron que podrían cancelar dicha unión, la pregunta es ¿Por qué? En dicho video aparece Jonathan Bencomo tomando un jugo de naranja y al fondo Jhonny Caz revisando su celular, fue entonces que el prometido del integrante de Grupo Firme revela que cuando pelearon canceló la boda. Sin embargo, al parecer todo se trata de un mal entendido pues Bencomo dejó claro que solo se trató de una decisión arrebatada porque tenía hambre, ante esto, Jhonny solo lo vio con cara de incógnita pues ni él mismo sabía lo que estaba sucediendo.

Bautista, A. (2023, febrero 8). ¿Jhonny Caz cancela su boda? ¡entérate de los detalles! SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/en-tendencia/jhonny-caz-cancela-su-boda-enterate-de-los-detalles.html

¿UN MILLÓN DE PESOS? ESTO PAGÓ PABLO MONTERO PARA DETENER DENUNCIA POR ACOSO

Aunque, Pablo Montero negó estar enterado de que existiera una denuncia en su contra, su publirrelacionista lo contradijo al asegurar que hubo un arreglo con la denunciante. Recientemente, Pablo Montero ha entrado en la lista de los famosos mexicanos denunciados por abuso sexual, y es que ha sido acusado de presuntamente haber violado a una mujer en el estado de Chiapas, México.

Desde la fiscalía detallaron además que, tras presentar la denuncia ante el Ministerio Público de Delitos Sexuales de Tapachula, el proceso sigue en investigación ahora mismo, a fin de dar continuidad con la composición de la carpeta de investigación. Tras el escándalo, Pablo Montero rompió en silencio en nuestra edición 1356 de TVNotas, en donde negó contundentemente todas las acusaciones en su contra: “Primero me doy un balazo en la cabeza antes de hacer eso, te lo digo de una vez… Sería incapaz de hacer algo así. Yo no sé nada, no soy así y no quiero hablar de eso porque no soy así y me conocen”, afirmó. Pablo Montero señaló que le molesta que estas cosas, porque el ‘nunca en la vida haría esto’. Además, aseguró que no sabía que existían estas acusaciones en su contra y no tiene nada que esconder.

Bautista, A. (2023, febrero 8). ¿Un millón de pesos? Esto pagó Pablo Montero para detener denuncia por acoso. SAPS Grupero.

¿Un millón de pesos? Esto pagó Pablo Montero para detener denuncia por acoso

LUPILLO RIVERA DEFIENDE A ALEJANDRO FERNÁNDEZ TRAS PRESENTACIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD

Lupillo Rivera pide que paren las críticas en contra de Alejandro Fernández por aparecer en aparente estado de ebriedad en el palenque de León. Luego de que se viralizara un video donde se ve a Alejandro Fernández dando una presentación en la Feria de León en presunto estado de ebriedad, Lupillo Rivera sale en defensa de su colega y pide que paren las críticas en su contra.

A su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, el hermano de Jenni Rivera señaló que el cantante solo estaba siendo “feliz” y pidió que lo dejarán en paz, recalcando lo mucho que lo admira. “Anda feliz el señor. Hay que dejarlo ser feliz. A mí me gusta cómo canta, la verdad lo felicito y qué bueno que está haciendo show”, expresó ante diversos medios de comunicación.

Bautista, A. (2023, febrero 8). Lupillo Rivera defiende a Alejandro Fernández tras presentación en estado de ebriedad. SAPS Grupero.

Lupillo Rivera defiende a Alejandro Fernández tras presentación en estado de ebriedad

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here