Showprep – Deportes 9 de Febrero

0

GOOGLE PREMIA A LEBRON JAMES, EL NUEVO LÍDER ANOTADOR HISTÓRICO DE LA NBA

LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers, hizo historia la noche del 7 de febrero al romper el récord de anotaciones de la NBA, tras superar los 37 mil 387 puntos que hasta entonces ostentaba la leyenda Kareem Abdul-Jabbar, quien se retiró a finales de los años 80. Ante la marca histórica alcanzada en la Crypto Arena de Los Angeles Lakers, Google premió con un bonito detalle al ahora líder anotador, y lo puedes vivir de esta manera.

En tu celular o computadora, ingresa al buscador de Google y teclea el nombre, LeBron James o LeBron, y verás cómo desde la parte superior de la pantalla bajan canastas, balones de basquetbol y hasta coronas, que hacen honor del logro del «King». Anoche, LeBron James llegó a los 38 mil 390 puntos, y seguirá mientras siga en activo, para acrecentar su leyenda como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

López, O. F. (2023, febrero 8). LeBron James: Google premia así al nuevo líder anotador histórico de la NBA. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/LeBron-James-Google-premia-asi-al-nuevo-lider-anotador-historico-de-la-NBA-20230208-0058.html

REAL MADRID SE IMPUSO ANTE EL AL AHLY Y SE METE A LA FINAL DEL MUNDIAL DE CLUBES

Del regreso de Vinícius a su mejor versión al oportunismo de un canterano tocado por una varita mágica como Sergio Arribas, transcurrió una semifinal de resultado engañoso, en la que el Real Madrid entrelazó los momentos de superioridad con la duda ante Al Ahly, antes de acabar goleando (4-1) para acceder a la final del Mundial de Clubes, en la que se medirá a Al Hilal saudí.

Era un encuentro en el que debía aparecer ‘Vini’ y respondió con nota ante la obligación. Sin Karim Benzema, en un equipo que añora la figura de un 9 de garantías que supla al francés. Un delantero puro. Todo recayó sobre la pareja brasileña Rodrygo-Vinícius, ya que Ancelotti perdió a Marco Asensio a última hora por una molestia muscular e introdujo a Fede Valverde como tercera pieza del tridente. Ante la falta de autoridad madridista en área rival, el encuentro tuvo momentos de intercambio de golpes. Sobre el papel un escenario interesante para los de Ancelotti, pero Rodrygo perdonó una clara de zurda y estrelló en el poste un mano a mano tras una acción de brillantez.

EFE. (2023b, febrero 8). Mundial de Clubes: Real Madrid golea al Al Ahly y está en la final de la competencia. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Mundial-de-Clubes-Real-Madrid-golea-al-Al-Ahly-y-esta-en-la-final-de-la-competencia-20230208-0124.html

DANI ALVES VUELVE A CAMBIAR DE VERSIÓN ANTE ACUSACIÓN DE AGRESIÓN SEXUAL

Dani Alves volvió a cambiar de versión ante la acusación de agresión sexual que una joven le hizo en un antro de Barcelona. Ahora, el exfutbolista de  los Pumas de la UNAM, modificó nuevamante la versión sobre los hechos, y ahora aceptó que sí hubo acto sexual y penetración a la joven que lo señala de violación. La televisora española Antena 3, ha informado que Dani Alves  “ha confirmado que efectivamente se consumó el acto sexual”.

La primera declaración negó conocer a la joven que lo denunció, después aceptó haberla tratado, después que sólo hubo manoseos. Dani Alves ya ha dado tres versiones sobre la acusación de agresión sexual que pesa sobre él. Y ahora esta cuarta versión. El tres veces mundialista por Brasil, permanece preso en el centro Brian 2 de Barcelona, sin derecho a fianza.

El Imparcial, N. de M. |. (2023, febrero 8). Dani Alves vuelve a cambiar de versión ante acusación de agresión sexual. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Dani-Alves-vuelve-a-cambiar-de-version-ante-acusacion-de-agresion-sexual-20230208-0086.html

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here