Showprep – Latinos 6 de Febrero

0

GUILLERMO DEL TORO REVELA ‘TRUCOS’ PARA DIRIGIR AL PROTAGONISTA DE ‘PINOCHO’

Guillermo del Toro contrató a la estrella de Pinocho, Gregory Mann, justo a tiempo cuando su voz cambió poco después de grabar su parte. El cineasta revivió la historia clásica para una nueva película de animación stop-motion que presenta a Mann dando voz al títere que anhelaba ser un niño de verdad, y el director admitió que el casting llegó en el momento perfecto ya que el joven pronto perdió los tonos angelicales que le ganaron el papel.

En entrevista para el podcast The Jess Cagle Podcast with Julia Cunningham, Del Toro explicó: «La voz tiene esa empatía natural. Quiero decir, es desgarrador lo pura que es la voz de Gregory una vez. Ahora suena como Barry White. Él realmente tiene ese bajo profundo ahora. Lo elegimos alrededor de los 10 años antes de su adolescencia». El ganador del Oscar reveló cómo Gregory obtuvo una actuación tan poderosa: «Lo que hicimos fue tratar de darle una escena en el momento en que teníamos a su papá o mamá allí, en caso de que necesitara sacarlo (más sentimiento). Cada vez que necesitaba que fuera un insolente le pedía que me diera un puñetazo en la barriga y me llamara tonto».

Quién. (2023b, febrero 5). Guillermo del Toro revela «trucos» para dirigir al protagonista de «Pinocho». https://www.quien.com/espectaculos/2023/02/04/guillermo-toro-revela-trucos-dirigir-protagonista-pinocho

THALIA Y TOMMY MOTTOLA PONEN EN RIESGO SU MATRIMONIO, HAY RUMORES DE INFIDELIDAD

Hace unos días trascendió que Tommy Mottola fue visto con la peruana Leslie Shaw. De acuerdo con Ernesto Buitrón, periodista de Televisa, esto es cierto y abundó en ello a través del programa de Magaly Medina.

“El rumor de Leslie ha llamado la atención porque no es el perfil de mujer que ha buscado durante años. Recordemos que su exesposa fue Mariah Carey, quien años después, en una serie contó todo lo que vivió”, comentó. Dijo que desde el pasado 2 de diciembre, Thalia no publica cosas relacionadas con su vida personal, como por costumbre suele hacerlo, de ahí que se levanta aún más la sospecha de que atraviesan por una crisis matrimonial. Leslie Shaw y Thalia tienen una relación cercana debido a que grabaron a dueto el tema Estoy soltera junto a la colombiana Farina. “Ese tema fue un bombazo para Farina y para Leslie Shaw, porque Thalia ya tiene toda la fama, pero a ellas sí las catapultó en México y Latinoamérica”, explicó Buitrón.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here