Showprep – Deportes 6 de Febrero

0

MÉXICO GANA CONTRA CUBA Y LOGRA SU TERCER TRIUNFO EN SERIE DEL CARIBE 2023

México logró este domingo ante Cuba su tercer triunfo en la Serie del Caribe Gran Caracas 2023, en un juego en el que el conjunto representado por Cañeros de Los Mochis recuperó la ventaja para ganar 6-5.

En un encuentro en el que las 11 carreras se anotaron en las tres primeras entradas, México mantuvo la ventaja de una sola anotación durante seis capítulos y se llevó la victoria ante el equipo cubano.  El conjunto mexicano madrugó al pitcheo cubano con tres anotaciones en el amanecer del juego, gracias a un hit sencillo de Rodolfo Amador y un doblete que Joey Terdoslavich, con los que mandaron a corredores a la registradora. Con imparables productores, par de errores de la defensiva mexicana y un balk de Jeff Kinley, los isleños armaron un rally de cinco carreras en la segunda entrada y tomaron la delantera, pero los cubanos ya no le hicieron más daño al pitcheo azteca.

Morales, A. (2023, febrero 5). México gana contra Cuba y logra su tercer triunfo en Serie del Caribe 2023. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Mexico-gana-contra-Cuba-y-logra-su-tercer-triunfo-en-Serie-del-Caribe-2023-20230205-0056.html

RICARDO SALINAS VETA A WEREVERTUMORRO DE GRUPO SALINAS LUEGO DE QUE EL YOUTUBER LE OFRECIÓ SU «AYUDA»

Mazatlán FC perdió en casa 3-1 el pasado viernes en la jornada 5 del Clausura 2023 de Liga MX, lo que provocó que Ricardo Salinas Pliego, dueño del club, dijera en Twitter que «habrá cambios de fondo».

Al tweet de Ricardo Salinas se unió Gabriel Montiel, conocido en el mundo del internet como Werevertumorro, quien se ofreció «ayudarle» al empresario mexicano; sin embargo, el propietario de Mazatlán FC se opuso y se lanzó contra el youtuber e influencer. «Primero que nada, hábleme de usted… segundo, a ver dígame a quien más ha ayudado y cuáles fueron los resultados, tercero, cuánto cobra y por qué tan caro», escribió Ricardo Salinas, respuesta que no le agradó a Werevertumorro, quien ya ha colaborado para Televisa Deportes (TUDN).

El Imparcial, N. de M. |. (2023, febrero 5). Ricardo Salinas veta a Werevertumorro de Grupo Salinas luego de que el youtuber le ofreció su “ayuda”. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Ricardo-Salinas-veta-a-Werevertumorro-de-Grupo-Salinas-luego-de-que-el-youtuber-le-ofrecio-su-ayuda-20230205-0041.html

CANELO ÁLVAREZ ANHELA QUE SU PRÓXIMA PELEA SEA EN MÉXICO

Saúl «Canelo» Álvarez no tiene programado una fecha para volver a los encordados, debido a que se encuentra en etapa de recuperación tras la operación a la que se sometió en la mano, aunque recientemente se reveló que el tapatío buscaría que su regreso al ring sea en México.

El encargado de revelar este deseo del boxeador mexicano fue su promotor Eddie Hearn, quien concedió una entrevista a BoxingScene y ahí comentó que el Canelo Álvarez volverá a pelear el próximo 6 de mayo ante John Ryder y la petición del tapatío es que se programe en México, no en alguna otra parte, en caso de no concretarse este proyecto, lo más seguro de acuerdo con Hearn, el combate sería trasladado a Las Vegas. La última ocasión que el Canelo peleó en suelo azteca fue hace 11 años, así que en esta ocasión Saúl Álvarez quiere tener el apoyo de sus compatriotas para exponer los cinturones de pesos supermedianos.

SUN. (2023, febrero 4). Canelo Álvarez: El pugilista tapatío anhela que su próxima pelea sea en México. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Canelo-Alvarez-El-pugilista-tapatio-anhela-que-su-proxima-pelea-sea-en-Mexico-20230204-0067.html

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here