Showprep – Insólitas 3 de Febrero

0

PADRE DE 102 HIJOS RECONOCE QUE “HA SIDO UN PROBLEMA MUY GRANDE” PODER ALIMENTARLOS Y EDUCARLOS

Musa Hasahya Kasera está desempleado, pero se ha convertido en una especie de atracción turística en su aldea de Bugisa, en el distrito de Butaleja, una zona rural remota del este de Uganda por su historia de vida: con 68 años tiene 12 esposas, 102 hijos y 578 nietos.

No obstante, manifiesta que «con mi salud deteriorada y solo dos acres de tierra para una familia tan grande. Dos de mis esposas se fueron porque no podía pagar lo básico como comida, educación, ropa». “Aquí es donde tenemos todos estos niños y ha sido un problema muy grande. He tenido muchos problemas: encontrar dinero para la matrícula escolar, proporcionar alimentos para todos, encontrar ropa y dinero para ayudar en caso de que alguien esté enfermo”, señala. Es por eso que, afirma, sus compañeras «toman anticonceptivos, pero yo no. No espero tener más hijos porque he aprendido de mi acto irresponsable de tener tantos niños que no puedo cuidar».

AFP, Caracol, N., & Soriano, S. S. (2023, febrero 2). Padre de 102 hijos reconoce que “ha sido un problema muy grande” poder alimentarlos y educarlos. Noticias Caracol. https://noticias.caracoltv.com/mundo/padre-de-102-hijos-reconoce-que-ha-sido-un-problema-muy-grande-poder-alimentarlos-y-educarlos-cb20

JOVEN ES CAPTADO GOLPEANDO A SU ABUELA EN EL ROSTRO CON LO QUE PARECE SER UN TUBO

Una brutal agresión contra una abuela por parte de su nieto tiene indignada a la comunidad de la ciudad de Ecatepec, México. Un joven, de 18 años, fue captado golpeando a la mujer en la cara con lo que parecer ser un tubo. En un video de tan solo 7 segundos se puede ver al individuo, identificado como Jesús Altamirano Montiel, golpear a su abuela con un supuesto tubo en la tarde del pasado lunes, 30 de enero de 2023, en el interior de su domicilio.

De acuerdo con información del medio local Sdp Noticias, este joven se dio a la fuga tras golpear a su abuela y hasta se cambió de ropa para no ser identificado por las autoridades. Sin embargo, el sospechoso fue arrestado por uniformados de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec ese mismo lunes por la noche. Entretanto, la señora, identificada como Bertha “N” de 65 años, se encuentra en delicado estado de salud y recuperándose en un hospital, producto de este brutal golpe.

Barrios, J. S. C. (2023, enero 31). Abominable: joven es captado golpeando a su abuela en el rostro con lo que parece ser un tubo. Noticias Caracol. https://noticias.caracoltv.com/mundo/abominable-joven-es-captado-golpeando-a-su-abuela-en-el-rostro-con-lo-que-parece-ser-un-tubo-rg10

PROFESOR MURIÓ DE MANERA REPENTINA CUANDO SE ENCONTRABA EN SALÓN DE CLASES

Dentro de las aulas de clase de la Universidad de los Andes, ubicada en Mérida, Venezuela, ocurrió un impactante hecho, pues un profesor murió de manera repentina en medio del salón. Este episodio fue compartido por el periodista Jade Delgado Huggins a través de la red social Twitter.

Según la información del comunicador, el docente identificado como Arnaldo José Méndez, de 49 años, impartía su clase con normalidad cuando de repente cayó al suelo tras presentar un malestar. Los bomberos del lugar llegaron a la universidad y brindaron reanimación cardiopulmonar al hombre, no obstante, pese a sus esfuerzos, este ya no presentaba signos vitales. Luego del deceso del profesor que falleció de manera repentina, el plantel de educación superior envió un mensaje de duelo, en el que se expresaba la suma tristeza que provocó la tragedia.

Caracol, N. (2023, enero 31). Profesor murió de manera repentina cuando se encontraba en salón de clases: ¿qué sucedió? Noticias Caracol. https://noticias.caracoltv.com/mundo/profesor-murio-de-manera-repentina-cuando-se-encontraba-en-salon-de-clases-que-sucedio-rg10

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here