Showprep – Gruperas 3 de Febrero

0

BANDA MS PREPARA COLABORACIÓN CON ICE CUBE

Banda MS de Sergio Lizárraga sigue sumando éxitos a su carrera musical, la agrupación se ha caracterizado por ser una de las más innovadoras en su ámbito, pues va más allá del Regional Mexicano y no teme crear con estrellas de otros géneros e incluso se acercarse a las nuevas generaciones a través de videojuegos.

Ahora se dio a conocer una nueva noticia en la que se habla de los próximos planes de Banda MS, desde la cuenta de la creadora de contenido @chamonic3 se difundieron fotografías en las que se aprecian Walo Silvas y Alan Ramírez, dos de los vocalistas, además de otros músicos, las estrellas están con el rapero Ice Cube, con quien presuntamente están trabajando. La comunicadora informó que los mexicanos planean algo grande junto al rapero de Los Ángeles, tal y como lo hicieron con Snoop Dogg, pues cabe recordar no es la primera vez que Banda MS se acerca a la música en inglés o a este género. Aunque aún se desconoce la fecha en la que tienen planeada lanzar la nueva canción, los seguidores de los gruperos aplaudieron la fusión y mencionaron que están ansiosos de escuchar el resultado.

Bautista, A. (2023, febrero 2). Banda MS prepara colaboración con Ice Cube, ¡conoce los detalles! SAPS Grupero.

Banda MS prepara colaboración con Ice Cube, ¡conoce los detalles!

PAQUITA LA DEL BARRIO PREOCUPA POR SU ESTADO DE SALUD

La famosa cantante mexicana Paquita La Del Barrio ha tenido que posponer algunas de sus presentaciones debido a que ha presentado algunos problemas de salud. Paquita la del Barrio ha preocupado en más de una ocasión por su estado de salud. Ahora de nueva cuenta vuelve a encender las alarmas y es que ahora el desgaste ha sido tanto que la han llevado a hacer uso de una silla de ruedas para poder trasladarse con mayor facilidad.

La información fue dada a conocer por la reportera Inés Moreno dijo que la famosa había tenido que retirarse en medio de las grabaciones de un show debido a que se había empezado a sentir mal. Luego de dicho rumor, Inés Moreno se comunicó con el mánager de la cantante, Francisco Torres, quien le confirmó que la cantante ha estado mal, por lo que han tenido que bajar el ritmo de trabajo. Según Torres, la cantante “no está grave”; sin embargo, no tiene la misma energía que hace algunos años, por lo que han intentado que después de dar un show descanse para recuperarse.

Bautista, A. (2023b, febrero 2). Paquita La Del Barrio preocupa por su estado de salud. SAPS Grupero.

Paquita La Del Barrio preocupa por su estado de salud

FRANK ARCADIO ES GALARDONADO CON EL “MICRÓFONO DE ORO”

Frank Arcadio sigue sumando logros, éxitos y reconocimientos a su corta, pero consolidada carrera musical como exponente del Regional Mexicano, gracias a su indiscutible talento vocal y al enorme compromiso que tiene hacia sus fieles seguidores.

El jueves 8 de diciembre de 2022, el intérprete mexicoamericano se vistió de gloria al ser acreedor del “Micrófono De Oro”, premio otorgado a lo más sobresaliente del ambiente artístico y periodístico en México durante dicho año, por la Asociación Nacional de Locutores de México A.C. Debido a su entrega, pasión e increíble trabajo dentro de la escena musical, no es la primera vez que Frank Arcadio es reconocido con un galardón importante, en marzo de 2022 fue distinguido con el Latin Mara Internacional, Premio A La Excelencia por su destacada contribución y amor a la cultura, producción y arte.

Landeta, E. (2023, febrero 2). Frank Arcadio es galardonado con el “Micrófono De Oro”. SAPS Grupero.

Frank Arcadio es galardonado con el “Micrófono De Oro”

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here