Showprep – ¿Sabías qué? 2 de Febrero

0

¿Sabías que la fragancia Miss Dior fue un gesto de Christian Dior para honrar a su hermana? Su hermana Catherine fue miembro de la resistencia francesa contra la ocupación nazi durante la Segunda Guerra Mundial. Fue capturada por la Gestapo, la policía secreta nazi, y enviada al campo de concentración de Ravensbrück. Ahí permaneció hasta su liberación en 1945.

¿Sabías que Shakira intentó explotar su faceta de actriz antes de ser cantante? Fue protagonista de «Oasis», una telenovela de Radio Caracol transmitida en Venezuela y Ecuador.

¿Sabías que Gerard Piqué tuvo un accidente que puso en riesgo su vida? Tenía 17 meses de vida cuando Gerard Piqué cayó desde la terraza de casa de su abuela, al ir persiguiendo un balón de futbol. La caída fue tan fuerte que su vida llegó a estar en riesgo, ya que permaneció en coma durante dos días. «Le vino bien el golpe, así salió más listo», decía su padre en una ocasión, años después de haber vivido el susto.

¿Sabías que la versión escosesa de Wikipedia fue escrita por un joven de 19 años? Prácticamente toda la versión escocesa de Wikipedia, más de 57.000 artículos, fue escrita por un joven estadounidense de 19 años que no tenía ni idea del idioma.

¿Sabías que la margarina se inventó en Francia? En respuesta a la petición de Napoleón III de una alternativa barata a la mantequilla.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here