Showprep – Insólitas 2 de Febrero

0

CORREN EN EU A MUJER DE EMPRESA POR GRABAR UN TIKTOK

Una mujer estadounidense contó que llevaba trabajando para la cadena Walmart 16 años, así que pensó que sería buena idea que sus seguidores en TikTok supieran cómo era un día «normal» en su trabajo. Sin embargo, eso le costó el trabajo. En el video, que ya tiene más de medio millón de vistas, la mujer cuenta que sus jornadas laborales solían ser muy pesadas, por lo que al finalizar su trabajo solía sentirse agotada.

En su cuenta @stephunleashed publicó el video que la dejaría desempleada luego de dedicarle gran parte de su vida a una empresa. Aparentemente no dijo nada comprometedor, simplemente mostró cómo era su rutina y la forma en la que hacía inventario de los productos. Aunque la molestia, quizá, fue por la manera en que expresó su cansancio luego de 13 horas de trabajo. No obstante, eso bastó para que sus superiores la despidieran, por lo que ella mostró en otro metraje cómo quemó el uniforme que portó durante más de una década.

SUN. (2023, febrero 1). EU: Corren en Estados Unidos a mujer de empresa por grabar un TikTok. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/internacional/EU-Corren-en-Estados-Unidos-a-mujer-de-empresa-por-grabar-un-TikTok-20230201-0132.html

POR NO COMPRARLE UN PASAJE, PAREJA ABANDONÓ A SU BEBÉ EN UN AEROPUERTO

En un aeropuerto de Tel Aviv, Israel , ocurrió un hecho que dejó a los funcionarios y trabajadores atónitos: una pareja abandonó a su bebé en el mostrador de la zona de check-in tras negarse a comprar un boleto para el pequeño. Conforme a lo que reseñó The Sun , la pareja, con pasaporte de Bélgica y que se dirigía a Bruselas, no contaba con un pase de abordar para el bebé.

Cuando las autoridades del aeropuerto les dijeron a los padres que el pequeño también necesitaba un boleto, estos se negaron a comprarlo y decidieron abandonar al bebé en el mostrador de la zona de facturación. Los padres alcanzaron a caminar hasta la zona de pasaportes. No obstante, la pareja fue requerida por la Policía para realizar un interrogatorio. Asimismo, mediante un comunicado, el aeropuerto manifestó que “la pareja llegó tarde al vuelo después de que cerraron los mostradores de facturación” y que “dejaron la cesta con el bebé y querían subir al control de seguridad para llegar a la puerta de embarque”. Tras el interrogatorio, la pareja fue llevada a los mostradores para recoger al bebé.

Zucconi, F. (2023, febrero 1). Por no comprarle un pasaje, pareja abandonó a su bebé en un aeropuerto. Noticias Caracol. https://noticias.caracoltv.com/lomastrinado/por-no-comprarle-un-pasaje-pareja-abandono-a-su-bebe-en-un-aeropuerto-rg10

NICARAGUA CELEBRARÁ ‘BODA MASIVA’ CON MÁS DE 200 PAREJAS EN SAN VALENTÍN

Existe la idea de que uno de los días más felices para el ser humano es el día de su matrimonio, por lo que compartirlo con más de 200 parejas en una boda masiva en Nicaragua resulta como la receta perfecta para un evento inolvidable.

Será el próximo día 14 de febrero, día de San Valentín, que se llevará a cabo la ceremonia masiva en la Plaza de la Revolución, ubica en el antiguo centro de Managua, en el norte de la ciudad de Tegucigalpa, Nicaragua. La radioemisora Nueva Radio Ya, de perfil oficialista, es la organizadora del evento que lleva casi 20 años de celebración continua y ya se ha vuelto en una tradición para los nicaragüenses. La celebración suele llamar la atención de novios de estratos sociales populares, que acuden al casamiento con sus familiares y testigos. Más de 9.600 parejas han contraído matrimonio durante los últimos 19 años en las bodas masivas de Nicaragua.

El Imparcial, N. de M. |. (2023, febrero 1). Nicaragua celebrará “boda masiva” con más de 200 parejas en San Valentín. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/mundo/Nicaragua-celebrara-boda-masiva-con-mas-de-200-parejas-en-San-Valentin-20230201-0134.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here