Showprep – Deportes 2 de Febrero

0

¿A QUÉ SE DEDICARÁ Y CUÁNTO GANARÁ TOM BRADY EN SU NUEVO EMPLEO?

Tom Brady ha anunciado su retiro como jugador, pero ya tiene trabajo… Y será mejor remunerado que el que tuvo en la NFL. El ahora exquarterback tiene un contrato firmado con la cadena Fox para ser su analista estrella en los partidos de la NFL, el cual le será más redituable que su paso por los emparrillados, con los Patriots de Nueva Inglaterra y los Buccaneers de Tampa Bay.

Según el sitio especializado MarketWatch, «TB12» ganó 332 millones de dólares -sólo por concepto de salario- durante las 23 temporadas que perteneció a la Liga (20 con los «Pats» y tres con los «Bucs»), cifra que ningún jugador ha alcanzado en la historia. Sin embargo, es menor a la que percibirá con la cadena Fox, la cual le ha otorgado un contrato por 10 años y 375 millones de dólares, según un reporte del «New York Post», el cual también es el más lucrativo en la historia de los analistas de NFL. La ecuación es muy sencilla: Brady cobrará 37.5 mdd por temporada, más del doble de lo percibido por los exquarterbacks de los Cowboys de Dallas Troy Aikman y Tony Romo.

SUN. (2023, febrero 1). ¿A qué se dedicará y cuánto ganará Tom Brady en su nuevo empleo? El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/NFL-A-que-se-dedicara-y-cuanto-ganara-Tom-Brady-en-su-nuevo-empleo–20230201-0120.html

FIFA REALIZA EMOTIVO HOMENAJE A PELÉ EN INAUGURACIÓN DE MUNDIAL DE CLUBES 2023

Este miércoles se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del Mundial de Clubes 2023 organizado por la FIFA, casi un mes después del fallecimiento de Pelé, por lo que el legendario futbolista brasileño recibió su homenaje. Fue en el Estadio de Tánger, de Marruecos, donde se celebró la inauguración del torneo internacional organizado por la FIFA, por lo se aprovechó para homenajear a Pelé, quien falleció pocos días después de la final del Mundial Qatar 2022.

Durante la ceremonia y con un espectáculo de luces, en la mitad de la cancha se proyectó una imagen gigante de Pelé como jugador de la Selección de Brasil, lo cual emocionó a los miles de asistentes que acudieron al estadio. Cabe señalar que el Mundial de Clubes 2023 es el primer torneo organizado por la FIFA desde la muerte de Pelé, por lo que el organismo dirigido por Gianni Infantino ya tenía preparado un emotivo homenaje para el sudamericano.

El Imparcial, N. de M. |. (2023, febrero 1). FIFA realiza emotivo homenaje a Pelé en inauguración de Mundial de Clubes 2023. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/FIFA-realiza-emotivo-homenaje-a-Pele-en-inauguracion-de-Mundial-de-Clubes-2023-20230201-0090.html

CHIVAS NO PODRÁ CONTAR CON ESTE JUGADOR DURANTE LAS PRÓXIMAS 6 SEMANAS

Las lesiones han perseguido al Club Deportivo Guadalajara durante las últimas semanas, y muestra de esto es que ahora el equipo rojiblanco ha perdido a Isaac Brizuela. El “Cone” quedó fuera del partido contra Juárez debido a una molestia en la pierna izquierda, misma que ahora lo llevó a entrar al quirófano y lo dejó fuera de competencia durante mes y medio.

“La Dirección de Ciencias del Deporte del Club Deportivo Guadalajara informa sobre el estado de Isaac Brizuela, quien este miércoles fue intervenido quirúrgicamente en una clínica de la zona metropolitana de la capital de Jalisco”. “La operación que se le realizó al ‘Cone’ fue una descompresión del nervio peroneo común de la pierna izquierda, la cual transcurrió con éxito. El pronóstico para su vuelta a la competición es de 6 semanas”, explicó el comunicado del club tapatío.

AlejandroReos, D. (2023, febrero 1). Chivas: El Rebaño no podrá contar con este jugador durante las próximas 6 semanas. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Chivas-El-Rebano-no-podra-contar-con-este-jugador-durante-las-proximas-6-semanas-20230201-0168.html

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here