Estrella Media tiene nuevos colaboradores en su división discográfica

0

Estrella Media es una empresa conocida en Estados Unidos por poseer algunos medios de comunicación como estaciones y radio tv, dirigidos principalmente a los hispanos que habitan en el país. Fue en abril del año pasado que se dio a conocer que la compañía entraría a explorar un nuevo terreno, es decir, el lanzar su división discográfica/editorial, en la cual firmaría principalmente a nuevos talentos enfocados en el género regional mexicano. Si quieres conocer pormenores de esta incursión, da click en el siguiente enlace.

Ahora, algunos meses después de que la compañía ha estado configurándose más en forma, se ha dado a conocer la llegada de dos nuevos colaboradores, Gerardo Vergara, quien ahora fungirá como director y Alejandro Garza quien será productor en esta división discográfica.

Ambos talentos tienen experiencia probada en la industria musical. Por ejemplo, Vergara ha estado durante 15 años en puestos creativos que involucran el marketing musical, incluida la posición de gerente general en Green Dream, en donde colaboró de cerca con Ángela, Leonardo y Pepe Aguiar; también ha estado en el desarrollo artístico de proyectos como el de Gerardo Ortiz y Luis Coronel.

Alejandro Garza y Gerardo Vergara

Como director, Vergara supervisará la gestión de la lista de artistas, el catálogo y las oportunidades comerciales, junto con la firma y el desarrollo de nuevos artistas.

Por otro lado, Garza cuenta con más de 25 años en el mundo de la producción musical y la representación artística. Es fundador de la empresa editorial Arpa Music, en donde trabajó a lado de artistas como Espinoza Paz y Joss Favela. Garza supervisará la producción y publicación de música

Al respecto de estas adiciones, Eddie León, vicepresidente ejecutivo de Programación de Radio y Eventos de Estrella Media comentó: “Agregar a Gerardo y Alex a EMME (Estrella Media Music Entertainment) es la finalización de nuestro equipo de ensueño. Ambos aportan una gran cantidad de conocimientos y contactos dentro de la industria de la música que ayudarán en nuestro desarrollo de las próximas estrellas del Regional Mexicano. Además, serán fundamentales en la gestión de Estrella en sus numerosas series, eventos y entregas de premios. EMME brindará a los artistas, cantautores y compositores un camino único y culturalmente relevante para desarrollar su talento, base de fans y cultura”.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Inside Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here