Showprep – Chismes 1 de Febrero

0

LOS JONAS BROTHERS RECIBIERON SU ESTRELLA DE HOLLYWOOD Y ANUNCIARON QUE LANZARÁN UN NUEVO DISCO EN MAYO

Los Jonas Brothers recibieron este lunes la estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood y anunciaron que su sexto álbum de estudio saldrá al mercado el 5 de mayo.

“Estamos honrados de estar aquí. (La estrella) Es un testimonio de todo el amor y el apoyo de nuestros fans, nuestros amigos y nuestra familia, que han estado junto a nosotros en cada paso que hemos dado”, aseguró Kevin Jonas minutos antes de descubrir su placa. El vocalista de OneRepublic, Ryan Tedder, y el cantante Jon Bellion acompañaron a Nick, Joe y Kevin Jonas en una ceremonia en la que ambos destacaron el talento y la bondad de los hermanos hacia sus fans. También estuvieron presentes sus esposas: la empresaria Danielle Jonas y las actrices Priyanka Chopra y Sophie Turner, quienes brillaron en los discursos de agradecimiento de los tres integrantes de la agrupación de pop con 18 años de trayectoria.

anónimo. (2023, enero 31). Los Jonas Brothers recibieron su estrella de Hollywood y anunciaron que lanzarán un nuevo disco en mayo. infobae. https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2023/01/31/los-jonas-brothers-recibieron-su-estrella-de-hollywood-y-anunciaron-que-lanzaran-un-nuevo-disco-en-mayo/

FORMALIZARON LOS CARGOS CONTRA ALEC BALDWIN POR EL HOMICIDIO INVOLUNTARIO DE HALYNA HUTCHINS EN EL SET DE “RUST”

Una fiscal de Nuevo México (EEUU) formalizó este martes los cargos de homicidio involuntario contra el actor Alec Baldwin por la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins, que falleció de un disparo en el pecho durante el rodaje de la película Rust en octubre de 2021.

La fiscal del primer distrito judicial de Nuevo México, Mary Carmack-Altwies, ya había anunciado hace casi dos semanas que tenía la intención de imputar cargos penales contra Baldwin, así como contra Hannah Gutierrez-Reed, la armera y encargada del protocolo de seguridad. En el escrito de acusación, Carmack-Altwies enumeró este martes una serie de fallos de seguridad y alegó que Baldwin conocía el protocolo, ya que había participado en más de 40 películas en las que se usaron armas de fuego. Un procedimiento por el que la armera debería haber estado presente para comprobar que el arma era segura y no confiar en el ayudante de dirección, David Halls, porque “no tenía potestad para autorizar el uso del revólver”. Además, la fiscal afirmó que Baldwin debió haber recibido una mínima formación de media hora sobre la utilización de armas de fuego, pero que no la cumplió porque “la mayoría del tiempo estuvo hablando por el móvil con su familia”.

anónimo. (2023, enero 31). Formalizaron los cargos contra Alec Baldwin por el homicidio involuntario de Halyna Hutchins en el set de “Rust”. infobae. https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2023/01/31/formalizaron-los-cargos-contra-alec-baldwin-por-el-homicidio-involuntario-de-halyna-hutchins-en-el-set-de-rust/

ASHTON KUTCHER ROMPE EL SILENCIO SOBRE LAS ACUSACIONES DE VIOLACIÓN CONTRA DANNY MASTERSON

Ashton Kutcher habla por primera vez sobre las acusaciones de violación de su ex coprotagonista Danny Masterson. Masterson, quien coprotagonizó junto a Kutcher That ’70s Show y The Ranch de Netflix, fue arrestado y acusado en 2020 por tres cargos de violación por la fuerza o por miedo con tres mujeres distintas, Kutcher comparte su perspectiva sobre los problemas legales del actor.

Sin embargo, el actor de 44 años, quien también reflexionó sobre el tiempo que trabajaron juntos y señaló que Masterson fue un mentor durante sus primeros años en Hollywood, explicó que la respuesta final no es tan simple. “No soy el juez. No soy el jurado. No soy el fiscal del distrito. No soy la víctima. Y no soy el acusado. Entonces, en ese caso, no tengo un espacio para comentar». Después de hacer una pausa, como señaló el medio, agregó, «Simplemente no lo sé», comentó Kutcher.

Forde, K. (2023, enero 31). Ashton Kutcher rompe el silencio sobre las acusaciones de violación contra Danny Masterson. E! News. https://www.eonline.com/mx/news/1363331/ashton-kutcher-rompe-el-silencio-sobre-las-acusaciones-de-violacion-contra-danny-masterson

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here