Entravision lanza ‘La Bronca Mañana’ por Viva 103.1 FM LA y La Tricolor

0

Entravision Communications ha dado a conocer el lanzamiento de un nuevo show matutino de radio el cual llevará por nombre ‘La Bronca Mañana’ mismo que nativamente se transmitirá a través de Viva 103.1 FM Los Ángeles, pero que también será distribuido a través de La Tricolor Network. Según el comunicado de prensa, este show radial estará conducido por Sylvia ‘La Bronca’ Del Valle y Eduardo ‘El Flaco’ Moreno.

Es importante señalar que la red de La Tricolor incluye emisoras en mercados como Phoenix. Denver, Sacramento, Las Vegas, Monterrey, El Paso, Reno, Stockton, Lubbock, El Centro y Aspen, lugares en donde se podrá escuchar este programa de las mañanas.

Ambos locutores tienen experiencia probada entre el público latino; por ejemplo, Sylvia condujo programas de radio y televisión, tales como: ‘Quiero Ser Grupero’, ‘El Bueno, La Mala y El Feo’, ‘The Free Guey Show’. También participó en el afamado show llamado ‘Mira Quien Baila’. Por su parte, Eduardo condujo su propio show matutino el cual se transmitía por la red de Entravision en donde aprovechaba sus dotes actorales y humorísticos para hacer que los latinos que lo escuchaban pasaran el mejor rato posible.

“Este programa es más que simplemente conectarse con nuestros oyentes”, dijo Néstor ‘Pato’ Rocha, vicepresidente de programación de audio de Entravision. “Nuestro enfoque es proporcionar el mejor contenido e interactuar con los oyentes de una manera que sea auténtica y fácil de identificar. La dinámica de La Bronca y El Flaco es un compendio de humor, energía y entretenimiento impredecible necesario para esos duros comienzos de la mañana”, concluyó Rocha.

Desde la redacción de radioNOTAS deseamos éxito a este nuevo programa hispano.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Radio Ink.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here