Showprep – Deportes 30 de Enero

0

LOS EAGLES LE PONEN UNA PALIZA A LOS 49ERS Y SON LOS PRIMEROS CLASIFICADOS AL SUPER BOWL 2023

Los Philadelphia Eagles arrasaron este domingo a los San Francisco 49ers por 31-7 y sacaron el primer boleto al Super Bowl-2023 de la liga de football americano (NFL), en el que perseguirán el segundo título de su historia.

Los 49ers, que alargan una sequía de títulos que se prolonga desde la temporada 1994, se vieron condenados por graves errores propios y por una lesión de Brock Purdy, que buscaba ser el primer ‘quarterback’ novato en clasificar al Super Bowl en la historia. Philadelphia, el mejor equipo de la fase regular, se proclamó campeón de la Conferencia Nacional y se enfrentará por el título de la NFL el 12 de febrero en Glendale (Arizona) a los Kansas City Chiefs o los Cincinnati Bengals, que chocaban el domingo en la final de la Americana.

AFP. (2023, enero 29). NFL: Los Eagles le ponen una paliza a los 49ers y son los primeros clasificados al Super Bowl 2023. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/NFL-Los-Eagles-le-ponen-una-paliza-a-los-49ers-y—-son-los-primeros-clasificados-al-Super-Bowl-2023-20230129-0084.html

«CANELO» DEJA DE LADO LOS GUANTES Y MOSTRARÁ SU FACETA DE ACTOR, EN EL SUPER BOWL

Saúl Canelo Álvarez, quien se encuentra recuperándose de una lesión en la mano, pero que además dio a conocer una noticia que llamó la atención de todos seguidores en redes sociales: Estará en el próximo Super Bowl en Arizona.

Y aunque no será específicamente para una contienda pugilística, el boxeador tapatío aparecerá en las pantallas de televisión al ser invitado por una marca cervecerá para promocionar su producto, situación que Saúl Álvarez dio a conocer en su cuenta de Instagram, donde se le puede ver manejando un carrito de gol, con decenas de cervezas. Cabe recordar que el Super Bowl año con año genera millones de dólares por temas comerciales y publicitarios, y las marcas buscan a artistas o deportistas de renombre para dar a conocer su producto, y en esta ocasión veremos al tapatío mostrando su faceta de actor y donde sin duda cobrará una buena cantidad de dinero.

Herrera, I. E. (2023, enero 29). NFL: Canelo Álvarez deja de lado los guantes y mostrará su faceta de actor, en comercial del Super Bowl. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/NFL-Canelo-Alvarez-deja-de-lado-los-guantes-y-mostrara-su-faceta-de-actor-en-comercial-del-Super-Bowl-20230129-0085.html

JEQUE ÁRABE ATACA A CRISTIANO RONALDO TRAS ELIMINACIÓN DE AL NASSR E IMITA AL PORTUGUÉS

Cristiano Ronaldo llegó al futbol de Arabia Saudita como el mejor fichaje de la historia de ese país al convertirse en jugador de Al Nassr, pero el portugués, en su segundo partido con su nuevo equipo, vivió su primer fracaso. Con Cristiano Ronaldo como capitán y en la cancha durante los 90 minutos, Al Nassr quedó eliminado de Supercopa de Arabia Saudita el pasado viernes al perder 3-1 ante Al Ittihad en partido de semifinales, algo que molestó bastante un jeque árabe.

Tras el fracaso del ‘Comandante’ y de su nuevo equipo, uno de los presuntos directivos de Al Nassr explotó contra Cristiano Ronaldo y hasta imitó al luso en forma de burla. El video se volvió viral en redes sociales. «Váyanse, gasté 200 millones y solo sabe hacer ‘siuuuuu'», dijo el jaque árabe en el video, en el que se escuchan fuertes risas de varias personas que estaban con él. El máximo goleador de la historia del futbol profesional registra ya dos partidos oficiales como jugador de Al Nassr, sin embargo, el ‘Bicho’ no ha logrado anotar ni dar asistencias.

El Imparcial, N. de M. |. (2023, enero 29). Jeque árabe ataca a Cristiano Ronaldo tras eliminación de Al Nassr e imita al portugués (VIDEO). Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Jeque-arabe-ataca-a-Cristiano-Ronaldo-tras-eliminacion-de-Al-Nassr-e-imita-al-portugues-VIDEO-20230129-0056.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here