Pesado estrena una historia de amor muy pesada en el tema “Te Quiero”

0
A días de celebrar en grande sus 30 años de vida musical, el grupo que vale lo que pesa Pesado, estrena un nuevo sencillo titulado “Te Quiero”, en el que confirman el estilo respetuoso que siempre han tenido, de cantarle al amor.
 
Una verdadera manifestación de amor es lo que expresa esta canción que llega muy a tiempo para celebrar el mes del amor y de la que Beto Zapata , vocalista de Pesado expresa: “es una historia llena de amor muy pesada, con la que esperamos seguir conquistando los corazones de nuestro público. Se logró una historia muy bella en donde el hombre le expresa todo su amor a su pareja, con la que promete estar para toda la vida”.
 
El video clip de este nuevo trabajo de Pesado, se grabó en un rancho ubicado en Montemorelos, Nuevo León, bajo la dirección de Luis García quien desarrolló la idea propuesta por el propio Beto Zapata, para esta historia en donde el amor se mantiene por encima de todo.
 
Más de 167 mil vistas registra ya esta producción que es proyectada en el canal de YouTube de Grupo Pesado, en donde registran 1.33 M de suscriptores, un resultado que significa el preámbulo de la magna celebración por el 30 aniversario de la agrupación. 
 
Por esto motivo están alistando un show en donde presentarán todos los temas con los que han logrado conquistar el exigente gusto del público a lo largo de su trayectoria en donde han logrado sortear toda moda musical, abanderando siempre el norteño tradicional.
 
“Pesado 30 Aniversario” será una fiesta a lo grande para celebrar tres décadas de una exitosa trayectoria del grupo que vale lo que pesa. La cita es este próximo 17 y 18 de febrero en punto de las 21 horas en la Arena Monterrey, recinto en donde han logrado más de 15 sold out.
 
Sin lugar a dudas este será un verdadero agasajo no solo para el público sino también para quienes integran la agrupación, pues han entregado su vida a la música y ahora ha llegado el momento de celebrarlo en grande, y qué mejor manera que teniendo como antesala un tema romántico como “Te Quiero” con el que seguramente volverán a ubicarse en los primeros lugares de popularidad radiofónica.
COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here