Showprep – Insólitas 27 de Enero

0

EL «SACERDOTE DE TINDER» TIENE UN RÉCORD DE 270 MATRIMONIOS Y 0 DIVORCIOS

Fernando Cuevas, un sacerdote español de la ciudad de Valencia, ha sido apodado el «cura de Tinder» por su impresionante historial de búsqueda de pareja: 270 matrimonios y ningún divorcio.

La carrera de casamentero del padre Fernando empezó hace 14 años.  Fernando Cuevas se dio cuenta de que la sociedad occidental estaba cada vez más secularizada y que a los católicos practicantes les resultaba difícil encontrar pareja que compartiera sus valores y creencias fundamentales. Con los años, el padre Fernando elaboró un formulario especial que pide a la gente que rellene para maximizar sus posibilidades de encontrar a alguien adecuado. Contiene datos como nombre, apellidos, edad, año de nacimiento, estatura, estudios, trabajo actual, aficiones, virtudes, defectos, cosas que buscas en una pareja y, obviamente, grado de compromiso con la Iglesia. Algunas de esas cosas suenan mucho más importantes que otras, pero el sacerdote de Tinder afirma que los dos factores más esenciales para que una pareja tenga éxito son la altura -el hombre tiene que ser más alto que la mujer- y el lugar de residencia. Por muy buena pareja que parezca sobre el papel, si los candidatos viven lejos el uno del otro, es poco probable que la relación funcione.

El “sacerdote de Tinder” tiene un récord de 270 matrimonios y 0 divorcios. (2023, enero 26). Periodismo . com. https://www.periodismo.com/2023/01/26/el-sacerdote-de-tinder-tiene-un-record-de-270-matrimonios-y-0-divorcios/

HOMBRE ENCUENTRA BOTELLA CON NOTA DE HACE 40 AÑOS EN SU INTERIOR

Un hombre originario de Mississipi, Estados Unidos, hizo un descubrimiento mientras pasaba el día pescando en el río Pearl. Jeremy Weir dedica su tiempo a coleccionar antigüedades mientras viaja en bote; sin embargo, nunca imaginó encontrarse una botella con un mensaje escrito hace 40 años.

Asegura que viajaba hacia el norte por el río Pearl hacia Bogalusa y fue durante este trayecto que encontró el objeto en cuestión. “Llevé la botella a casa y la miré, como que le quité el barro y había algo dentro”, indicó. “Lo miré inicialmente y pensé que era basura. Noté que había una pequeña bolsa de plástico; parecía un calendario sacado de la agenda de alguien, y estaba fechado en 1983″. Aseguro que la forma de la botella le llamó la atención, pues nunca había visto una igual. La carta en la botella decía: “Para el descubridor de la botella misteriosa, mi nombre es David y vivo en Jackson, Mississippi. Tengo 3 años. Si encuentras mi botella, por favor llámame y llama a cobrar. Buena suerte y feliz caza”.

Borbón, K. (2023, enero 26). VIRAL: Hombre encuentra botella con nota de hace 40 años en su interior. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/locurioso/VIRAL-Hombre-encuentra-botella-con-nota-de-hace-40-anos-en-su-interior-20230126-0111.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here