Showprep – Gruperas 27 de Enero

0

EL MIMOSO ANUNCIA LA FECHA DE ESTRENO DE SU TRIBUTO A JUAN GABRIEL

En meses recientes, Luis Antonio López El Mimoso ha realizado diversos homenajes a estrellas como Joan Sebastian, Cornelio Reyna y Vicente Fernández, ahora, toca a otro gran ídolo nacional: Juan Gabriel. Sin dar muchos detalles sobre las canciones que incluirá, el cantante anunció la fecha de salida de Un Amor Eterno. Por Siempre El Divo, el próximo 9 de febrero.

«9 de febrero el mes del amor, que maravilloso regalo vamos a vivir, algo muy bonito», publicó El Mimoso en sus redes sociales. Los tributos que ha rendido El Mimoso han logrado una gran recepción en plataformas digitales, por lo que se espera que este nuevo proyecto continúe con la buena racha.

Gamboa, J. C. (2023, enero 26). El Mimoso anuncia la fecha de estreno de su tributo a Juan Gabriel. Bandamax.tv. https://www.bandamax.tv/bandanews/el-mimoso-anuncia-la-fecha-de-estreno-de-su-tributo-a-juan-gabriel

GRUPO FRONTERA Y MARCA REGISTRADA GRABAN VIDEO DE SU DUETO EN LA MACROPLAZA DE MONTERREY

Grupo Frontera ha decidido echar «toda la carne al asador» y está imparable en su carrera dentro del regional mexicana. Una nueva colaboración de la que aún no han dado a conocer el título se dio, ahora, con sus colegas de Marca Registrada, otra de las agrupaciones que disfruta de un enorme éxito en la actualidad.

Fue mediante redes sociales que pidieron al público acudir a la Macroplaza, en Monterrey, para participar en la grabación de lo que será el video oficial del dueto. «Racita de Monterrey, Nuevo León, y sus alrededores. Nos vemos en la Macroplaza. Estaremos grabando un dueto musical y queremos que sean parte ustedes», así invitó Grupo Frontera a sus seguidores.

Gamboa, J. C. (2023b, enero 26). Grupo Frontera y Marca Registrada graban video de su dueto en la Macroplaza de Monterrey. Bandamax.tv. https://www.bandamax.tv/bandanews/grupo-frontera-y-marca-registrada-graban-video-de-su-dueto-en-la-macroplaza-de-monterrey

EDWIN LUNA RESPONDE SI SE APUNTÓ CON UNA PISTOLA AL PEDIRLE EL DIVORCIO A ALMA CERO

Hace poco más de un mes, Alma Cero, reconocida actriz de teatro y televisión, abrió su corazón y reveló las fuertes situaciones que vivió al lado de su ex esposo, Edwin Luna. Relatando la relación tóxica que incluso llevó al cantante de la Trakalosa de Monterrey a apuntarse con una pistola en el momento en el que le pidió el divorcio a la actriz.

El líder de la Trakalosa de Monterrey asegura que jamás actuaría legalmente en contra de su exesposa. Pese a las declaraciones que hizo hace unas semanas, asegura que tanto Alma como él durante el tiempo que estuvieron juntos vivieron muchas cosas y cada uno lo recuerda y lo ve de manera diferente. “Vivimos muchas cosas, fueron años juntos yo creo que la manera en que lo pueda tomar cada quien o la interpretación es distinta, yo tengo un ángulo totalmente distinto pero ya lo platicaremos” finalizó el tema Edwin Luna.

Marquez, D. (2023, enero 27). Edwin Luna responde si se apuntó con una pistola al pedirle el divorcio a Alma Cero. SAPS Grupero.

Edwin Luna responde si se apuntó con una pistola al pedirle el divorcio a Alma Cero

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here